×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 16:23

Cuidados De La Piel Facial

Todo el cuidado de la piel sobre el facial " Cuidado de la piel " es más una cuestión de disciplina que cualquier otra cosa . Una rutina de cuidado de la piel facial es lo que necesita ( y hay que seguir la rutina de cuidado de la piel facial con total seriedad ) . Así que vamos a ver lo que comprende una rutina de cuidado de la piel facial eficaz. Bueno , simplemente, una rutina de cuidado de la piel facial puede seguir los 4 pasos siguientes :

* Limpieza
* Tonificación
* Exfoliante
* Hidratación
La limpieza es lo primero en la rutina de cuidado de la piel facial. La limpieza ayuda a eliminar el polvo , los contaminantes , la grasa y el aceite extra de su piel, por lo tanto la prevención de daños a la piel . Sólo manchar la cara y el cuello con una buena loción limpiadora o crema y masajee suavemente en la piel con movimientos hacia arriba . Utilice un tejido de algodón o de lana suave para limpiar la cara dando palmaditas suaves (sin frotar ) . La limpieza debe hacerse por lo menos dos veces al día, es decir por la mañana (como parte de la rutina completa de cuidado facial ) y la tarde ( de manera independiente ) . Limpiadores solubles en agua son los mejores para su inclusión en su rutina de cuidado de la piel facial.

 
Tonificación es la siguiente en una rutina de cuidado de la piel facial. Sin embargo , esta es la parte opcional de la rutina de cuidado de la piel facial. Sobre todo , la limpieza adecuada puede compensar la tonificación .La tonificación ayuda a eliminar todos los restos de suciedad , la grasa y el exceso de limpiador . En lugar de lo que es parte de su rutina diaria de cuidado de la piel del rostro , se puede usar la tonificación de vez en cuando es decir, cuando usted ha estado expuesto a un ambiente agresivo/ contaminación.
La exfoliación es más, una especie de, paso opcional en la rutina diaria de cuidado de la piel facial. Sin embargo , la exfoliación es necesaria al menos una vez a la semana ( o dos veces , dependiendo del tipo de piel y de las condiciones ambientales ) . La exfoliación encuentra su lugar en la rutina de cuidado facial debido a la tendencia natural de la piel para reponer las células de la piel cada 3 o 4 semanas. Como una técnica de cuidado de piel facial, la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel que bloquean los poros , ayudando así a la piel en el proceso natural. Sin embargo , la exfoliación excesiva o severa puede causar daño a su piel, por lo que necesita un uso moderado.
Lo siguiente en el cuidado de la piel facial es hidratarse . De hecho , la hidratación es la parte más importante de la rutina de cuidado de la piel facial. La hidratación evita que su piel se reseque . La piel seca es muy deseable ya que causa que la piel de la capa superior se rompa , lo que lleva a las células muertas de la piel . Una vez más , utilice movimientos ascendentes suaves para hacer la crema hidratante más eficaz. Los hidratantes funcionan mejor cuando se aplica sobre la piel caliente y húmeda. Así que no trates de eliminar toda la humedad en los pasos anteriores de rutina de cuidado de la piel facial.
Además de la rutina normal de cuidado de la piel facial , también debe ejercer lo siguiente para el cuidado de la piel del rostro :
* Utilice adecuado desmaquillante en lugar de sólo lavarlo 
* Atención a su tipo de piel y al medio ambiente, al elegir productos de cuidado de la piel facial.
* Antes de empezar a utilizar un nuevo producto para el cuidado de la piel facial, probarlo , aplicándolo en una corta porción de piel por ejemplo, lóbulos de las orejas .
* Nunca frote su piel con demasiada fuerza.
Utilice lociones de protección solar para la protección contra sol.

Fuente: www.articuloz.com