Sábado, 01 Febrero 2014 15:27

Productos De Belleza Que No Pueden Faltar En Tu Cartera

Incluso las mujeres más sencillas a la hora de arreglarse deberían tener a mano algunos productos, básicos para llevarnos durante el día. Aquí te contamos cuáles son. Si no eres de esas mujeres que pasan varios minutos frente al espejo cada mañana para arreglarse, te contamos que no es necesario tener un cosmetiquero lleno de sombras y labiales para poder verte bien. De hecho, con unos simples productos básicos, puedes lograr un look natural y relajado, pero a la vez despampanante.

 

Desde maquillaje, cepillo de dientes y peine. Aquellos objetos que jamás deben faltar en el bolso de una mujer. La cartera de una mujer es siempre un lugar donde se pueden combinar todo tipo de objetos, desde pañuelos desechables, billetera, monedero, hasta algún otro ítem curioso. Pero hay ciertos productos de belleza que siempre deben estar en el bolso de una mujer, ya que son bastantes salvadores. Acá te damos el listado de lo productos de belleza que no puedes dejar de tener:

- Peine o cepillo: Siempre un peine o cepillo que te puede caber dentro de la cartera es útil, uno nunca sabe con quién podría encontrarse.

- Cepillo de dientes: La salud bucal es primordial, además a veces nos pasa que no sabemos si llegaremos esa noche a casa, por lo que un cepillo de dientes te ayudará a evitar cualquier apuro.

- Cremas: Estos productos sí que son salvadores y nunca está de más andar con una buena crema hidratante para manos.

- Polvo compacto traslúcido o del tono de tu piel: "Este producto ayuda a que el maquillaje dure más pues fija el maquillaje cremoso (bases y correctores). Además mitifica (deja sin brillo) las zonas sobre las cuales es aplicado. De especial utilidad para las pieles que brillan en la ‘Zona T' o son más grasas".

- Un tono rojo a los labios: Ok, tal vez no es para todos los gustos, pero todavía debe ser una compra de productos de belleza. Hay muchas variaciones disponibles en el lápiz labial de color rojo como la canela, cereza y chocolate. Elige de acuerdo a tu tipo de piel. El uso de un lápiz labial rojo puede hacerte lucir segura todo el tiempo. Y, si quieres hacer alarde de un poco de actitud, entonces demuéstralo.

- Rimel: La máscara puede hacer que pequeñas pestañas se vean más grandes y, grandes pestañas se ven más sexy. Por lo tanto, la máscara también debe estar en tu lista de productos de belleza que debe tener. Perfecto la máscara de color negro puede agregar un nuevo empuje a los ojos. La máscara también es ideal para el maquillaje de ojos todos los días, así que tus ojos se ven bonitos.

- Rubor o Blush: Un rubor en color rosado (lo encuentras en todos los tonos) o en un color bronceado, le dará a tus mejillas un look lozano y radiante, es uno de los básicos para que tu rostro siempre luzca fresco, joven y alegre.

- Delineador negro: Lo mejor es inclinarse por un lápiz así se logrará un efecto más natural durante el día y uno más dramático para la noche.

- Iluminador:  Si no contamos con sombras de colores,  un poco de iluminador nos hará lucir arregladas de todas maneras.

- Por último, pero no menos importante, asegúrate de llevar contigo un pequeño y compacto espejo. En muchos casos puedes encontrar una base de maquillaje con un espejo incluido, así que podrás tener dos en uno. Para facilitar las cosas, comprar un estuche de maquillaje pequeño y ponlo todo ahí.

También te recomiendo ingresar a:

* Como Maquillarse los ojos marrones pequeños.

* Maquillaje para un vestido azul.

Fuente: www.articuloz.com