×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Jueves, 23 Enero 2014 08:19

4 Formas De Curar Las Cicatrices De Acne

¿Está cansada de tener que tratar con acné cicatrizal? Se le está causando un bochorno y reducir su confianza en sí mismas? Cicatrizar el acné curado no es fácil y, lamentablemente, algunas personas recurrir a la cirugía y los medicamentos para curar su acné, no darse cuenta hay mejores y más seguras formas. Las cicatrices producidas por el acné son el resultado de algun grado de esta incomodidad en donde tuvo lugar una infección e inflamación y nunca fue curado correctamente.



Es importante destacar que la gravedad de las cicatrices depende en gran medida de la capacidad de la piel de sanarse a sí misma, capacidad que varia obviamente de persona a persona y depende de los genes. Algunas personas por el tipo de piel y su genetica obviamente, tienen una capacidad natural para sanar rápido y totalmente.  


Otras personas en cambio tienen una piel sensitiva que se irrita fácilmente y crea más cicatrices. Estas personas deben tomar mas precauciones que las primeras para evitar la formación de las indeseables cicatrices o bien para reducirlas. Entonces, si desea evitar que su acné y deshacerse de esas cicatrices de acné a continuación, utilice los siguientes remedios caseros:

1.Beba mucha agua : Recuerde que el agua es la sustancia más importante que usted puede consumir. El agua también hidrata su piel, lo que lo hace sentir más suave y mirada más joven.

2. Use el jugo de ajo : Basta con un pedazo de masa de ajo y frote con ella en su acné o cicatrices del acné. El resultado es sorprendente y rápido. Hay gente que ha intentado con este asombroso resultado.

3. Aloe Vera Gel : Aloe Vera se utiliza para prevenir la cicatrización de la herida fresca. Aplique un poco de gel de aloe vera en su acné cuando se encuentra en el proceso de curación. Haga esto cada día para ver resultados.

4. La miel es uno de los mejores : La miel es realmente un gran remedio para el acné y otras muchas enfermedades. La miel puede curar el frío, problemas para dormir, y también el acné. Frotar un poco de miel en su acné cicatrizal y dejar que en tanto tiempo como usted desee.

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/salud/172732/4-formas-de-curar-las-cicatrices-de-acne.html

Fuente: www.articuloz.com