Miércoles, 15 Enero 2014 15:05

Maquillaje Ideal Para Tu Tono De Cabello

¿Quieres conocer que tipo de maquillaje es el adecuado para ti? Nuestras amigas de mundo rosa nos sugieren algunos tips. Puede que tengas un fantastico tono de cabello y que este tan saludable como siempre lo has querido, pero con un mal maquillaje todo el efecto y tu look se puede ver arruinado. Checa nuestros tips para que tu maquillaje combine con tu tono de cabello y recuerda que entre mas brillo tiene tu melena, menos maquillaje necesitas. 



Castaño oscuro 

El cabello castaño oscuro enmarca tu cara, creando un canvas para colores mas atrevidos este es el tono ideal porque puedes usar cualquier color y de cualquier intensidad. El violeta es una de las sombras que mejor se vera en ti, usala en tus ojos como Lea Michelle y opta por delinear tus ojos con un tono cafe. Aplica labial oscuro para complementar a la perfeccion tu cabello. 

Si tu tono es mas como espresso o chocolate, elige maquille en tonos ciruela, borgoña, rojos y metalicos. Añadele calidez a tus ojos con una sombra metalica, ya sea en bronce, cobre u oro, delineador y mascara de pestañas negra.  

Cabello negro 

Para el cabello negro, juega con una vibra sexy y misteriosa acentuando solo un rasgo de tu rostro con un color sensual. Las buenas noticias si tienes este tono de cabello, es que puedes usar el smokey eye sin preocuparte por nada asi que, juega con sombras oscuras, como el ambar, y delineados brillantes para que contrasten con el negro. 

Si tu tono de piel es de claro o medio, combinalo con pigmentos ligeros del color de la ciruela si tu tono de piel es oscuro, usa ciruela opaca y tonos brillantes combinados con delineador gris sexy. 

Cabello Rubio 

Ya sea que tu cabello sea del color calido de la miel o frio como el del trigo, las rubias se ven mejor con maquillaje en tonos de durazno, oro y champaña. Si tu tono es oscuro, suaviza tu look con un blush rosa durazno y un lipgloss color vino. 

Evita los nudes en mate, porque hacen que te veas demacrada en su lugar, usa sombras con brillo, mejillas y labios en tonos cereza claro para darle brillo a tu piel. 

Cabello Pelirrojo 

Incrementa la calidez del tono pelirrojo usando una sutil sombra verde musgo en tus parpados, y terminando con delineador cafe rojizo sobre tus pestañas superiores. Si tienes el tono pelirrojo de Emma Stone, usa mejillas rosadas y labios brillantes. 

Es un hecho que las pelirrojas se ven geniales en verde, pero para un maquillaje calido, usa durazno y cobre. Para un ruborizado natural, usa un blush cremoso en tono rosa. 

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/post/406477/maquillaje-ideal-para-tu-tono-de-cabello.html