Viernes, 10 Enero 2014 20:13

Queria Ser Mas Bella

Queria ser mas bella y ahora le crecen huesos en los parpados . Una mujer en Los Angeles se sometio a un nuevo y caro procedimiento cosmetico con celulas madre adultas en su ojo derecho y le empezaron a crecer huesos en los parpados. La mujer de 60 años sentia un dolor insoportable en los ojos, que no podia abrir, y cuando forzaba la apertura de los parpados oia un extraño sonido. 



El cirujano estetico Allan Wu reconoce que primero penso que la paciente se inventaba los sintomas. Sin embargo, despues de una cirugia que duro cerca de seis horas y media, el y su equipo eliminaron varios fragmentos de hueso atascados dentro del parpado de la mujer y el tejido que rodea su ojo.  
Los biologos sospechan que los medicos que realizaron este procedimiento ignoraban el hecho de que las celulas madre mesenquimales inyectadas en la cara de la mujer y los filtros dermicos que eliminan las arrugas pueden interactuar entre si causando el crecimiento de los huesos. 

Segun explican, los filtros dermicos que normalmente se utilizan en varios procedimientos cosmeticos contienen hidroxiapatita calcica, un mineral que hace que las celulas madre mesenquimales se conviertan en huesos. 

Muchos de nosotros estamos super emocionados con las celulas madre, pero al mismo tiempo deberiamos tener mucho cuidado, comento el biologo celular Paul Knopfler de la Universidad de California. 

Ademas, estas celulas no son tipicas de los medicamentos. Cuando dejas de tomar una pildora, los productos quimicos desaparecen, pero en los tratamientos con celulas madre los efectos se quedan ahi el resto de tu vida y, de momento, no conocemos todas las consecuencias, añadio el experto. 

La operacion para estar mas bonita tuvo un costo de 20 mil dolares. 

mas informacion dele click añ sigiete link: 

http://masqueforo.info/post/998489/queria-ser-mas-bella.html

Fuente: www.articuloz.com