Martes, 10 Diciembre 2013 08:41

Como Maquillarse Como Selena Gómez

El look de la actriz Selena Gomez, en una palabra: sencillo. Es un maquillaje muy versátil que puede ser usado tanto para eventos nocturnos, bodas y hasta para lograr un toque elegante en las mañanas. La clave está en darle protagonismo a los ojos y dejar el resto con colores suaves y texturas ligeras.

Si tu hija o hermana adolescente apenas comienza a maquillarse, este podría ser el look ideal para reuniones o quinceañeras. Toma nota y sigue el ejemplo de la también cantante… ¡una apuesta muy simple y juvenil sin importar la edad!

Si eres de las que adoran a la jovencísima Selena Gómez y, además de su trabajo, te encanta su estilazo, vamos a ir más allá... ¡Te desvelamos sus trucos de maquillaje! No importa que tu cabello no sea moreno, ni que tus ojos no sean negros, verás como todos sus trucos de maquillaje los puedes aplicar y así estar siempre tan perfecta como Selena. Descúbrelos lostrucos de maquillaje de Selena Gómez.

Lo primero que hay que saber es que el maquillaje de Selena se caracteriza por su discreción, son tonos muy naturales que consiguen disimula imperfecciones y realzar ligeramente su belleza. Es un look ideal para cualquier ocasión, y muy indicado para chicas discretas que quieren estar guapas sin destacar demasiado.

Para maquillarte como Selena Gómez necesitarás:

Máscara de pestañas 971644950d

Delineador de ojos color negro o gris

Labial humectante en tonos naturales

Set de sombras color pastel

Rubor en tonos claros

Base humectante con color del tono de tu rostro

Crema humectante

Protector solar

Brillo gloss.

- Empieza con un corrector que sea un tono más claro que tu piel. Después aplica una base del tono de tu piel en todo el rostro. Termina perfilando, toma un corrector más oscuro que el tono de tu piel y traza una línea debajo de tus pómulos. Difumínala muy bien con tus dedos, y termina con polvo bronceador.

- Ojos.- En casi todas las alfombras rojas, Selena usa casi siempre un maquillaje de ojos ahumado. Estos son los pasos que debes de seguir para conseguirlo:

1.- Colocar sombra perlada en tono nude en el hueso debajo de la ceja. Esto le dará amplitud a tu mirada

2.- En todo el párpado móvil, poner sombra gris y difuminar

3.- En la esquina exterior del ojo colocar una sombra negra y difuminar con la sombra gris.

4.- Poner delineador líquido negro para obtener una mirada más penetrante.

5.- Por último, aplicar máscara de pestañas. Selena siempre usa pestañas postizas así que si quieres llevar este maquillaje para alguna ocasión especial no dudes en usarlas ¡Tus ojos se verán enormes y lindos!

- Mejillas.- El polvo de sus mejillas con un rubor color durazno para darles un brillo bonito. Lleve a su cepillo de rubor y en lugar de barrer el color en las mejillas, utiliza una técnica de estallar, mientras que lo están aplicando. Sólo hay que poner un poco de color en la punta del pincel y el pop. Esto realmente va a definir un aspecto que es realmente fresco y sano que brilla intensamente.

- Labios.- Para los labios utiliza un brillo labial lo hará. Y aquí hay un truco: después de aplicar tus labios el brillo, un pequeño rastro trazos verticales en el labio inferior para hacer la glosa pasar el total del labio, de modo que la luz rebote con facilidad y hacer que los labios más pop.

Si deseas saber como hacer la manicura de uñas magnética ingresa a: Manicura de uñas magnética.

Fuente: www.articuloz.com