×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Domingo, 01 Diciembre 2013 09:40

Como Maquillarse Para Asistir A Una Cita Romántica

El detalle que da los toques finales a tu atuendo es el maquillaje. Para que luzcas fabulosa, sigue estos pasos. Uno de los trucos esenciales a la hora de lucir un buen maquillaje es conocer bien tus facciones con sus virtudes y defectos, para así poder lucir lo que te favorece y disimular lo que no, para esto utiliza una base o corrector y difumínala bien por tu rostro o cuello.

Luego continúas con el maquillaje de ojos, para lucir sexy opta por tonos suaves para tus ojos y colores llamativos para tus labios; si prefieres verte más elegante que atrevida haz todo lo contrario, usa tonos fuertes en tus ojos para crear una mirada seductora y aplica un "lipgloss" natural en tus labios.

La primera cita siempre es emocionante… y muy estresante. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿A dónde vamos a ir? ¿De qué vamos a hablar? Para que el maquillaje no te represente un problema, quiero compartir contigo trucos para maquillarse correctamente:

Hoy por hoy los chicos prefieren que las mujeres se vean naturales. Para eso Romero recomienda usar tonalidades discretas y no exagerar en el maquillaje ¿cómo lograrlo?

- La base.- Prepara tu piel con una buena base que haga lucir tu piel con un brillo natural, así el podrá verte fresca y radiante. Usa bases liquidas muy suaves y polvo translucido, de esta forma cuando se acerque a tu rostro no sentirá tu piel pegajosa.

-    Los ojos.- Dicen que los ojos son la ventana del alma, y sin duda también serán los que hablen primero de nuestros sentimientos, por ello debes realizar un maquillaje adecuadamente para lograr esa mirada impactante, misteriosa y seductora. Para lograrlo, aplica tres tonos de sobra:  para el párpado superior, un color medio, uno más oscuro para la línea de las pestañas y uno más claro para iluminar por debajo de las cejas.

En general, los tonos profundos están de moda y las sombras que invaden hasta el inicio de las cejas, en tonos bermellones, bronceados y azules en este invierno. Si es un día algo claro, usa tonos alegres y suaves, como los rosas, azules claros, verdes agua y beige. Si es de noche, usa tonos púrpuras, marrones, azules y bronces, también tonos metálicos, lo que le dará más profundidad a tu mirada; siempre y cuando te apliques antes la máscara de pestañas. Si eres de piel blanca, aprovecha los tonos oscuros; si eres morena, los dorados y plateados.

- Para rematar nuestra mirada, delinearemos el párpado superior con eye-liner liquido de color negro, pero intentaremos que la línea sea lo mas delgada posible, maquillaremos nuestras pestañas con rimmel y estaremos perfectas (si tus ojos son pequeños puedes delinear la zona de debajo de las pestañas en marrón para que parezcan mas grandes)

- Perfilaremos y pintaremos los labios en color rosa, para que se vean sexys y para hacerlos aun mas notables le aplicaremos un poquito de brillo, puede ser en toda la superficie de los labios, o solo en el centro, lo dejo a tu elección.

Fuente: www.articuloz.com