×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 28 Noviembre 2013 08:55

Como Resaltar Ojos Y Labios Con El Maquillaje

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pues si es así maquíllalos sacando todo tu interior y deja claro lo mujer que eres con los tonos, mezclas y contrastes. Si lo que quieres conseguir es el efecto "piel desnuda" no sobrecargues el ojo con gran cantidad de maquillaje. Aplica en tu maquillaje de ojos una sombra en el párpado móvil de un tono neutro para dar brillo a tu mirada y usa el perfilador con mucha discreción, justo para conseguir la discreción y la elegancia. Emplea este maquillaje de ojos para el día a día y conseguirás ir perfecta desde por la mañana.

A la mayoría de las chicas les gusta resaltar sus ojos, ya sea, esfumando el color, aplicar pestañas postizas, jugar con los colores en toda el área del ojo. Es todo cuestión de gustos. Generalmente las chicas que son de Piel bien blanca, no importa si son rubias o morochas, una vez q probaron un labial rojo y les gusto es de ahí q en cada evento no les puede faltar el rojo. Pero en mi caso y en el de muchísimas mas, primero jugaron con colores en sus ojos, y a al saber q les gusta después no saben q poner en sus labios, y siempre esta esa pregunta.

Una vez que hemos decidido atrevernos con un labial rojo, fucsia, coral o cualquier otro color llamativo, a veces nos surge la duda de cuál sería la combinación perfecta para los ojos, es por ello por lo que os traigo varias propuestas, siempre en base al principio de "labios potentes, ojos discretos".

El maquillaje es un arte, como arte es muy subjetivo, y como subjetivo que es repito una vez más no existen reglas en el maquillaje. La única regla que existe es obtener un resultado satisfactorio, con el que te sientas guapa, y a gusto contigo misma, a la vez que cómoda. Como todo arte, el maquillaje es creatividad, y a la creatividad no se le ponen reglas.

La técnica para maquillar los ojos verdes es sencilla: se busca destacar los ojos o maquillarlos de manera armoniosa. El juego con luces y sombras podría estar permitido pero no tan intensamente como en los ojos color marrón. Tienes la posibilidad de usar tonos del mismo color de tus ojos para un efecto suave o maquillarte con una sombra contrastante para resaltar y darle fuerza a tu mirada.

Las tendencias de volver a lo natural no son en vano, ni una mera moda. Los productos naturales son más gentiles con nuestra piel y con todo nuestro cuerpo, liberándolo de químicos y fabricados de laboratorio que hasta pueden resultar dañinos.

Por eso, a diario cada vez más personas eligen ingredientes naturales, orgánicos, sin químicos ni productos artificiales para consumir y para crear sus productos de higiene y belleza. También hay un factor económico en esto: se puede obtener resultados impecables, por una mínima fracción del costo de los productos comerciales.

Fuente: www.articuloz.com