×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2013 08:23

Maquillaje Para Los Ojos

Y es que hay que preocuparse a la hora de pensar en el maquillaje de ojos ya que son muchos los factores que pueden influir en su contorno aportando una mayor o menor vivencia o tamaño. Existe un tipo de maquillaje de ojos para cada rostro y para cada ocasión. Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel.

En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados a tu tono de ojos –aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre es acertado aplicar estos truquitos para unos ojos impactantes. Pon en práctica estos simples tips de maquillaje según tu color de ojos y ¡destácalos al máximo!

Son muchas las diversas opciones en cuanto a maquillaje de ojos que pueden influir en cómo nos presentamos ante la gente que nos rodea tomando en cuenta en la situación en la que nos encontramos. Por ejemplo, aportando mayor o menor luminosidad con el maquillaje de ojos, se podría lograr un buen look para una cita profesional o para salir una noche de fiesta. Es muy importante poder entender la variedad de efectos que el maquillaje de ojos puede lograr, para de esa manera sacarle el mayor provecho.

Maquillaje de ojos según su forma:

- Maquillar los ojos juntos.- ¿Cómo lo identificas? Al pararte frente al espejo, verás que ambos lagrimales están muy cerca de la nariz. Generalmente este tipo de ojo suele ser redondo o grande. Para un maquillaje exitoso, deberás seguir un patrón muy definido –sin importar que apuestes por un look natural o de fiesta. ¿Tu misión? Separar visualmente tus ojos, destacando más que todo el extremo externo.

- Maquillar los ojos separados.- En el caso de tener unos ojos muy separados, lo mejor en cuanto a maquillaje de ojos será apostar por una sombra clara arriba del párpado y una más oscura en el inferior, es decir en el párpado movible. El delineado debe partir desde la comisura interior del ojo, próximo al lagrimal y por el interior.

- Maquillar los ojos Saltones.-  Delineado grueso y obscuro, en la parte inferior delineado interno. Usamos sombras que son oscuras y mates en el párpado móvil y claras en el párpado superior. Mascara de pestañas abundantes.

- Maquillar los ojos Redondos.-  Esta forma de ojos, casi siempre es de apariencia grande y abierta, y a muchas mujeres les gusta usar maquillaje para alargarlos. Usa delineador más oscuro para extender una línea delgada más allá del párpado, en las esquinas exteriores y dar así esa ilusión. Usa un tono medio de sombra en el párpado, (hasta el pliegue) y extiéndela hacia el hueso de la ceja, y ligeramente hacia abajo, hacia el párpado inferior para crear una apariencia más alargada del ojo.

- Maquillar los ojos pequeños.- Para los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro del párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

Fuente: www.articuloz.com