Jueves, 24 Octubre 2013 20:46

Consejos Para Maquillarse Para La Noche Buena

Uno de los complementos más importantes para realzar tu belleza es el maquillaje. Usar adecuadamente esta herramienta para la celebración de la Nochebuena no es la excepción, además de escoger el vestuario y peinado, también debes ir buscando el tipo de maquillaje más apropiado para lucir ese día. ¿Quieres ideas? Quédate con nosotras que te mostramos varios videos con ideas de maquillaje para Nochebuena.

En queremos ayudarte, dándote pequeños trucos y consejos para que consigas un look adecuado de maquillaje de fiesta para cada ocasión. Empecemos por Nochebuena. Muchas de nosotras reservamos el día de fiesta para el 31 y sin embargo, el 24 simplemente cenamos en familia o hacemos un plan tranquilo. Vamos a crear un maquillaje de fiesta que sea válido tanto para aquellas que también aprovechan este día para salir como para las que lo celebran en la intimidad.

En estas fechas tan señaladas surgen multitud de eventos a los que tienes que llevar tu mejor look. Cenas de empresa, comidas familiares, fiestas, reuniones con amigos… tu objetivo es lucir espléndida en todas las celebraciones y para ello debes conocer cuales son los tonos de maquillaje que más se llevan durante estas navidades.

Antes de maquillarte, ten en cuenta la calidad de los productos que usas, ya que de ellos depende el resultado de tu maquillaje, el tiempo de duración de este y el que evites riesgos de daño a tu piel. Busca productos que contengan humectantes y bloqueadores solares.

Aquí te explico los pasos básicos de un maquillaje para la noche buena y las técnicas para maquillarse:

Aplicar una base. Así  iniciamos un maquillaje usando una buena base según nuestro tipo de piel (graso, mixto o seco) y el color de la misma, con el único objetivo de unificar el color de nuestro rostro, ya que este por lo general presenta diferentes tonalidades. Debes aplicar la base hasta el cuello y cerca de las orejas para que no se vean bordes de maquillaje.

Si quieres impresionar apuesta por un look sofisticado con un estilo ahumado en los ojos, puede ser un degradado de sombras gris plata a negro, o bien en diferentes tonos de violeta pero siempre teniendo en cuenta el color del vestido. Si vas a ir a la última, con tonos dorados puedes hacer el degradado de negro a dorado, combinando el gris marengo con el dorado,  puede quedar perfecto.

Una vez que tus ojos estén perfectamente maquillados, continúa con tus labios. Como es un look festivo e intenso, opta por un rojo fuego o un cereza, ¡son un "must" para estas navidades! Antes de aplicar el labial, perfila la línea natural de tus labios con el perfilador Contour Parfait 664 Cherry y, después, selecciona la barra de labios Rogue Caresse 403 Hipnotic Red y con la ayuda de un pincel fija el color por todo el labio, procurando que el resultado se funda todo bajo un mismo tono.

Mejillas. Las mejillas son parte fundamental del maquillaje para navidad, así que para lucir bella, dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado o un dorado claro.

Fuente: www.articuloz.com