Domingo, 20 Octubre 2013 10:15

Como Hacer Frente Al Acne

El acné es una amenaza. Sin embargo , no es algo que no pueda ser abordado. Hay un montón de productos de cuidado de la piel del acné . Podemos clasificar los productos para el acné o cuidado de la piel en 3 grandes categorías - * Los productos preventivos o generales de cuidado de piel del acné *, Productos de cuidado de la piel del acné especializados Over- the-counter * Productos de venta libre para la piel del acné.

Los productos generales del cuidado de la piel de acné son los que se utilizan como medida de prevención del acné . Estos incluyen limpiadores , limpiadores de maquillaje y productos similares que ayudan a prevenir el acné. En un sentido real, estos productos para el acné que son para el cuidado de la piel son los que deben ser parte de su rutina diaria. Sin embargo , algunos de estos están más orientados a actuar como un producto de cuidado de la piel del acné . Estos productos para el acné cuidado de la piel actúan contra las causas de por ejemplo limitar la producción de sebo / aceite y evitar la obstrucción de los poros de la piel . Básicamente , estos productos para el acné impiden que el aceite se quede atrapado en los poros y por lo tanto, obstaculizan el crecimiento de las bacterias y como consecuencia conducen al acné . Los productos generales de cuidado de la piel del acné incluyen también productos exfoliantes , como cáscaras de la piel . Éstos trabajan para la eliminación de las células muertas de la piel , lo que reduce la posibilidad de que obstruya los poros y el desarrollo de bacterias.

Luego están los productos de cuidado de la piel del acné especializados que están disponibles over-the -counter , es decir , sin necesidad de una receta médica. Estos incluyen productos como cremas de fuga que extraen la grasa extra de la piel . La mayoría de estos productos para el acné se basan en el peróxido de benzoilo y ácido salicílico, los cuales son los enemigos de las bacterias ( y por lo tanto el acné ) . Usted debe comenzar con un producto que tenga menor concentración de peróxido de benzoilo (por ejemplo, 5 % ) y ver cómo su piel responde a ella. Humectantes a base de alfa- hidroxilo - ácidos también son populares como productos para el acné . Es posible que tenga que probar varios , antes de encontrar el producto de cuidado de la piel del acné que sea eficaz para usted. Si nada le funciona , usted debe contactar con un dermatólogo.

Los productos para el acné que son recetados por un dermatólogo. Esto puede incluir pomadas que se pueden aplicar en el área afectada o antibióticos orales o simplemente cualquier tratamiento tópico .El dermatólogo también puede sugerir un procedimiento quirúrgico menor para extraer el contenido de pústulas . Sin embargo , nunca trate de apretar o hacer esto por sí mismo , puede conducir a un daño permanente de la piel . Su médico también puede prescribir un tratamiento a base de hormonas ( ya que los cambios hormonales también son conocidos por causar acné) . Tales productos para el acné cuidado de la piel son conocidos por ser muy eficaz en algunos casos .

Así , con todos esos productos para el acné cuidado de la piel , la lucha contra el acné no es tan difícil.

Fuente: www.articuloz.com