Miércoles, 16 Octubre 2013 22:40

Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Los remedios caseros para adelgazar han sido utilizados desde hace mucho tiempo, constituyéndose en una manera ideal para bajar esos kilos de más y lograr un cuerpo más armonioso, estos remedios caseros son, sin lugar a dudas, una excelente alternativa para que nuestro cuerpo se vea y se sienta lo suficientemente saludable.

Existen remedios para todo tipo de males ¿por qué no para la obesidad? Veamos a continuación algunos remedios caseros para adelgazar altamente efectivos y muy utilizados alrededor del mundo.

Las propiedades de los remedios caseros para adelgazar son atribuidas a determinados alimentos, así que algunos de ellos como el agua, la manzanilla y el limón son ideales para obtener una efectiva pérdida de peso.

1. El agua. El agua es el mejor aliado de nuestra salud, lo mismo sucede con la pérdida de peso, casi todos somos conscientes de esto ya que el agua garantiza que los depósitos de grasa de nuestro organismo empiecen a movilizarse, lo mejor es consumir agua tibia o al menos a temperatura ambiente, evita a toda costa consumir agua helada ya que puede afectar negativamente a tu tracto digestivo.

2. Tomar un té de manzanilla. Siempre es recomendable que el té este caliente y lo tomas después de la comida principal ayuda a la digestión y además  todo lo caliente ayuda a adelgazar rápido y saludable.

3. Jugo de limón. Este jugo te ayudará a bajar de peso pero que además te brindará numerosos beneficios para tu salud es tomar por la mañana en ayunas un vaso de agua caliente con jugo de limón.

El juego de limón es naturalmente digestivo y ayuda a la limpieza de los intestinos. Por ello, consumirlo te ayudará a eliminar impurezas.

Además, el jugo de limón ayuda para resfríos, a prevenir células cancerígenas y otras enfermedades.

4. Remedio para adelgazar. Elaborar un té con 1 cucharadita de marrubio en 1 taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba.

Tomar caliente 2 tazas diarias durante 15 días. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.

5. Remedio para bajar de peso rápido. Preparar  una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua.  Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir.

Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.

6. Vinagre de manzana. Tómese unas dos cucharaditas de este vinagre disuelto en agua antes de cada comida. El vinagre de manzana tiene propiedades que eliminan las células adiposas.

7. Coma toronjas. Talvez haya escuchado de la dieta de la toronja. Pues tiene algo de cierto. Las toronjas ayudan quemar grasa rápidamente, así que coma varias toronjas al día y verá la diferencia.

8. Naranjas. La naranja es una fruta cítrica muy útil para lograr el bienestar del organismo y más si quieres perder peso.

Las propiedades depurativas de la naranja son la base para lograr los beneficios de las naranjas en dietas para adelgazar. Pierde peso naturalmente, agrega naranjas a tu dieta y podrás bajar kilos saludablemente.

9. Vinagre de manzana para adelgazar. El vinagre de manzana te ayuda perder esos kilitos de más, porque contienepropiedades saciantes, depurativas, desintoxicantes, desinflamantes.

Para ello, debes tomar antes de cada comida una cucharadita de vinagre diluida en medio vaso de agua, si deseas para mejorar su sabor puedes agregarle una cucharadita de edulcorante.

Si no deseas tomar el vinagre, también existe la opción de las pastillas de vinagre de manzana, las cuales puedes tomar todos los días.

10. Las bayas, fresas, frambuesas, moras son deliciosas y son ideales para adelgazar. Te damos unas ideas de cómo incluirlas en tu dieta saludable para bajar de peso.

* Introdúcelas en tu desayuno. Una taza de bayas, un café con leche, y lista para empezar el día. Puedes agregar una cucharada de queso crema sin grasa y edulcorante

* Licúa una taza de fresas con 1 taza de yogur griego de 0% grasa (vainilla o sin sabor), agrega 2 cucharadas de miel y un chorrito de limón.

Lo puedes tomas así, o si tienes una máquina para hacer helados, convierte la mezcla en una deliciosa taza de yogur helado y súper natural.

Fuente: www.articuloz.com