Viernes, 04 Octubre 2013 23:43

Consejos Para Maquillarse Perfectamente

Cada mujer, por más experta o principiante que sea en el tema de belleza, va a tener duda en algún momento… ¿me pongo primero la base o el corrector? ¿Es necesario usar delineador de labios? Aunque no hay respuestas exactas, sí existen pequeños tips que lo facilitan. Toma en cuenta esta guía rápida para aprender a maquillarse y el orden en que deben aplicarse ciertos productos… ¡te sorprenderá la diferencia!

Existen maquillajes con diferentes propósitos. Mientras algunas prefieren lucir más maduras, otras, por su parte, desean verse bien cuando salen por la noche. Recuerda, no es igual un maquillaje para la oficina que otro para Halloween; cada evento requiere un maquillaje específico que saque a relucir tu más hermosa belleza. Descubre aquí los trucos esenciales para conseguir tu objetivo. No tengas miedo de cambiar tu look de acuerdo a la ocasión!

Antes de colocarse el maquillaje de base, es muy importante que la piel debe de estar muy limpia y haberse aplicado también un hidratante, pero no inmediatamente, sino un poquito después, dejar un espacio de tiempo entre la colocación del hidratante y después empezar la base del maquillaje para que la piel absorba y no brille demasiado.

El primero paso es aplicar el maquillaje para rostro y dejar perfectamente limpio el cutis;  bien sea utilizando una loción desmaquilladora,  agua y un  jabón adecuado para nuestro tipo de piel,  o algún otro producto que nos haya recomendado  el dermatólogo,  en caso de no poder hacer uso  de los anteriores.

El maquillaje de ojos,¡¡asegurate que las cejas están bien depiladas para no parecer un científico loco!! y que el maquillaje luzca mas y mejor, las sombras son probablemente el cosmético mas difícil de utilizar, y aunque muchas veces solo utilizamos un color, lo ideal es utilizar 3, uno claro en todo el párpado superior, otro oscuro en la parte de fuera de este y otro brillante debajo de la ceja, puede que al principio te cueste un poquito pero verás como en unos días le coges el tranquilo, después, todo es cuestión de jugar con estos tres colores, que variaran dependiendo de nuestro vestuario pues siempre han de combinar, ¡no lo olvides!

En este caso elijo un maquillaje clásico, algo que puede quedarle bien a casi cualquier mujer. La variación estará en la tonalidad de rojo de labios, pero los ojos sólo queremos que acompañen el look, pero sin llamar demasiado la atención. Si cuesta hacerlo con delineador líquido, utilizar el kohl negro normal bien afilado. Pero básicamente se trata de controlar el pulso, comenzar pintando desde la parte interior del párpado, estirando para que corra bien el lápiz/ pincel. Siempre pintar desde el comienzo de las pestañas.

El rizador de pestañas es una excelente herramienta que te permitirá lucir unas pestañas mucho más voluminosas, arqueadas y lindas y que se destaquen.

Máscara de pestañas. La otra parte esencial es la máscara de pestañas, que debe ser colocada hacia arriba y el costado, buscando la forma que consideres adecuada para tu maquillaje total. Un consejo práctico; busca una máscara alargadora de pestañas para que te deje un maquillaje limpio y apreciable ante la mirada de los demás.

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1