Lunes, 16 Septiembre 2013 21:51

Como Maquillarse Para Noche

Para que puedas lucir hermosa durante alguna salida o evento nocturno que tengas te vamos a dar algunos tips de maquillaje de noche paso a paso para que se te simplifique la tarea y lo hagas en poco tiempo, la idea es proponerte un maquillaje sencillo pero efectivo. Para conseguir un maquillaje perfecto necesitarás los siguientes productos de maquillaje: Rímel marrón o negro, base, delineador de ojos oscuro (azul, marrón, gris o negro),

polvo para el rubor, dos o tres tonos de sombra de ojos color oscuro y claro, lápiz labial y un gloss, pestañas postizas, delineador, corrector de ojeras y un rizador.

Con esto ya estas listas para comenzar, los sigue estos pasos:

1.- Aplicar una base. Así  iniciamos unmaquillaje usando una buena base según nuestro tipo depiel (graso, mixto o seco) y el color de la misma, con el único objetivo de unificar el color de nuestro rostro, ya que este por lo general presenta diferentes tonalidades. Debes aplicar la base hasta el cuello y cerca de las orejas para que no se vean bordes de maquillaje.

2.- Corrección de ojeras.- Este paso depende del tipo de corrector que adquieras, hay algunos que se pueden aplicar antes de la base de maquillaje (normalmente estos tienen una textura más espesa y son muy cubrientes) o después de la base de maquillaje (estos tienen normalmente una textura más ligera) asegúrate al adquirir el producto de cómo se puede utilizar, los pasos a seguir para utilizarlos son los mismos.

3.- Polvo (translucido o Bronceante): Se aplica con esponja de cisne topicando en la piel en todo el rostro, así le sacamos el brillo de la base. Si usamos una base muy oscura el polvo puede ser mas claro, si usamos una base de un tono más que la piel, el polvo puede ser del mismo color que la base.

4.- Aplica la sombra negra brillante en todo el párpado móvil como ves en la foto; después aplica la cobre-tostada encima del negro, en el pliegue del ojo, hasta el hueso de la ceja, y a continuación mezcla todo con el pincel.

5.- Peinar y maquilla las cejas es fundamental en un buen maquillaje. Podremos cambiar la expresión de nuestra cara o la forma del ojo si las dibujamos correctamente.

6.- Coloca unas pestañas postizas.- Si con la máscara de pestañas no es suficiente, puedes colocarte unas pestañas postizas. Para este maquillaje se han utilizado pestañas de este tipo únicamente en la zona externa del ojo. Si no te gusta usar pestañas postizas, normal con tus pestañas que tienes, pero eso si tienes seguir algunos trucos para maquillarse las pestañas.

7.- El rubor  puede ser en un tono melocotón, y se debe aplicar en la parte alta de la mejilla sin tocar las sienes. También podemos aplicarlo en la barbilla y en el nacimiento del cabello en la zona frontal.

8.- Con una brocha pequeña cónica o el aplicador del delineador toma un poco de sombra negra y aplícala suavemente en el borde de las pestañas inferiores.

9.- Por último, no olvides lucir unos labios vibrantes e intensos con tonos muy de moda esta temporada y a juego con tus uñas: intensos fucsias, violetas rockeros, rojos sofisticados. ¡Apuesta por una boca jugosa y colorida y unas manos con uñas llamativas!

Con estos simples pasos lograrás un maquillaje de nochefácil e impactante, ideal para sorprender a tus amigos o a tu pareja.

Fuente: www.articuloz.com