Lunes, 16 Septiembre 2013 20:54

Como Maquillarse Para Una Fiesta

Si hay algo clave para tu imagen persona en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión. Fíjate en las famosas, desde Jennifer López hasta Nicole Kidman, cuando asisten a fiestas de gala, no solo ponen especial cuidado en su vestido sino también en su maquillaje y peinado.

Por definición, elmaquillaje para ir a una fiesta es totalmente diferente al que usamos día a día, así que eso ya nos indica que debemos variar. A continuación algunos consejos de cómo maquillarse para ir a una fiesta:

 * Si utilizas frecuentemente, el primer paso en tu maquillaje será el Corrector de Ojeras. Ten cuidado, debes elegir el correcto según tu tono y tipo de piel. Aplícalo alrededor de tus ojos, esparciéndolo con la yema de tus dedos. No exageres, porque se notará demasiado y acentuará las líneas de tu rostro.

 * Fijar la base con polvos: Un paso muy importante para que la base te dure toda la noche, es aplicar polvo mate sobre la base, además de eliminar los brillos, fijas ésta.
Estos polvos deben de ser mate, y podéis utilizar uno suelto o compacto, al que vas a aplicar con una brocha gruesa, o una borla, es cuestión de gustos personales.

* Aplícalo por todo el rostro (también en párpados y labios) para que selle bien el maquillaje, pero evita el exceso de producto, pasando para finalizar una brocha limpia sobre el rostro.
* Algo importante, no te olvides de usar un tono de polvo igual que el de tu base, o polvos translúcidos; si es verano podéis usar polvos bronceadores que además de fijar el maquillaje resaltará tu bronceado. En este caso no olvides aplicarlos sobre el escote y los hombros.

* Una vez que el rostro ya está maquillado, se puede comenzar con los ojos. La sombra se aplica siguiendo la forma natural del ojo. Lo mejor es comenzar por la parte más cercana a la nariz y maquillar en forma ascendente y en diagonal hasta la mitad del párpado, para después continuar maquillando la parte restante en sentido descendente. Si se quiere dar luminosidad a la mirada, se puede aplicar una sombra de ojos de un tono más claro que la del párpado debajo de la ceja, siguiendo la curva que marca ésta.

* Utilizaremos un lápiz que sea cremoso para delinear el ojo. Dejaremos más marcada la parte de la mitad del ojo hacia afuera y pintaremos más sutilmente la parte de dentro, consiguiendo así un ojo más rasgado.

 * El tono del rubor no ha de variar mucho del habitual, decántate por uno con tonos dorados o acabado brillante, el mejor tono es el mas parecido al de tu sonrojo natural, Sin complicaciones; ) , además al bailar todos terminamos sudando y colorados como un tomate.

 * Aplica 2 ó 3 capas de máscara de pestañas, preferiblemente a prueba de agua. Esto es ideal para lograr un maquillaje de ensueño correcto.

 * Por último, no olvides lucir unos labios vibrantes e intensos con tonos muy de moda esta temporada y a juego con tus uñas: intensos fucsias, violetas rockeros, rojos sofisticados… ¡Apuesta por una boca jugosa y colorida y unas manos con uñas llamativas!. Finalmente te recomiendo que también aprendas como realizar un maquillaje de fantasía para bebes.

Fuente: www.articuloz.com