×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 14 Septiembre 2013 20:03

Consejos Para Maquillaje De Varones

No me reprochéis que haya dejado al grupo de expertos en maquillaje para hombres los últimos porque vosotros no necesitáis practicar como los novatos: en un plis plas estáis listos, más guapos y a punto para salir a triunfar. Para realizar un maquillaje para hombres muy sencillo, utiliza la base de maquillaje, que se adapta muy bien al tono de la piel y reduce las pequeñas imperfecciones. Es la primera crema que se transforme en maquillaje con el contacto de la piel.

A los hombres les encanta, ya que embellece y unifica la tez, como una segunda piel, con una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, que se absorbe perfectamente y sin efecto máscara. ¡Piel 24 horas hidratadas!

Corrector de ojeras. Escogiendo también fórmulas fluidas, nada pastosas y un tono más claro que el de la piel para dar luminosidad a la mirada. Especialmente en el caso de los hombres es muy muy importante difuminar hasta la saciedad para que no quede artificial.

Si buscas una mirada impactante, no hay nada mejor como el Gel coloreado para cejas y pestañas, que le dará control a tus cejas de manera muy sutil a la vez que aumenta el volumen de tus pestañas.

Usando un delineador líquido o un lápiz, dibuja las cejas sobre los ojos. Pueden ser dibujadas para reflejar una emoción o simplemente seguir la línea natural del niño. Usa delineador de ojos otra vez, traza una línea negra a lo largo del párpado superior y el párpado inferior del ojo (si el niño es demasiado joven para quedarse quieto para esto, puedes omitirlo).

Con la sombra mas clara vas a aplicarlo en el parpado móvil superior, en todo el parpado hasta apenas pasando la línea de pliegue del ojo. También vas a poner un poco de este color en el parpado inferior todo a lo largo. Tienes que difuminar muy bien las puntas para eso puedes usar los dedos o el mismo pincel. Con la sombra mas oscura solamente lo pones en el parpado superior móvil y lo difuminas bien para que se mescle con el gris que previamente pusiste. También pones solamente de esta sombra en la punta del ojo del parpado inferior mezclándolo otras ves con el gris.

Dentro de los mejores trucos de maquillaje es resaltar la mirada utilizamos un rizador de pestañas. Así conseguiremos un efecto de ojos más abiertos. A continuación peinamos y maquillamos las pestañas con ayuda de una máscara de pestañas. Ésta puede ser incolora si se quiere lograr solo un efecto peinado sutil, o marrón para los chicos muy rubios. En caso de elegir una máscara de color es muy importante que sea a prueba de agua porque los chicos tienden a restregarse los ojos. Por otra parte lo ideal es una formula muy liquida que no apelmace las pestañas ni cree grumos.

No queremos que se vea, ni espesar las pestañas ni alargarlas, sino peinarlas. Pero, si el novio quiere resaltar aún más su mirada podemos utilizar una sombra muy mate color marrón neutro (tirando a verde) o un lápiz de ojos a prueba de agua y con la ayuda de un pincelito muy firme dibujar una línea muy fina en la raíz de las pestañas de arriba y de abajo. Para un perfecto maquillaje tanto para varones y para mujeres se debe tener bien saludable para lo cual es necesario realizar una limpieza fácil constante para lo cual te recomiendo ingresar ha: Que necesitamos para una buena limpieza fácil.

Fuente: www.articuloz.com