×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 12 Septiembre 2013 19:27

Consejos Para Tener Cabello Brillante

La temperatura de invierno puede secar, encrespar y dañar el cabello. Y en el verano, los rayos del sol combinados con el cloro del agua de las piscinas también pueden evitar que tu cabello se vea lo mejor posible. Así que tal vez es momento de intentar algunos remedios caseros para tener el cabello brillante que usted necesita y merece. Prueba con estos remedios caseros para infundir un poco de brillo en tu cabello y hacerlo lucir bello y sano.

1.- Unta mayonesa real y orgánica a través de tu cabello seco. Para la gente con cuero cabelludo y piel grasosa, no lo frotes en tu cuero cabelludo o muy cerca de la línea del cabello. Y asegúrate de que realmente llegue a las puntas. La cantidad depende de lo grueso y la textura de tu cabello. El cabello y cuero cabelludo graso necesita menos mayonesa; el cabello más seco necesitará más.

2.- Para hidratar el pelo y que sea efectivo lo mejor es ponerse aceite Johnson o aceite de almendras. Si os lo podéis poner una noche entera mejor 4 o 5 horas, eso tiene mas efecto hidratante que cualquier mascarilla, así que probadlo y para el darle el toque final y brille como nunca lavaros el pelo con agua fría y después del lavado poneros vinagre durante 10-15 minutos. Lavaros con agua fría y notareis como el pelo os brilla mas, es fácil de peinas y alisar y esta súper sedoso.

4.- Recuerda darte masajes en el cuero cabelludo, esto hará que el brillo natural se potencie y además lograrás que los aceites y nutrientes que tu pelo necesita lleguen desde la raíz hasta la punta. 3.- Los acondicionadores para cabello brillante y sin puntas abiertaspueden compensar las agresiones cotidianas del día a día. Para que estos productos de cuidado sean efectivos han de ser adecuados a tu tipo de cabello así como al resultado que esperas obtener. Si escoges tus productos de este modo, tienes todo a tu favor para conseguir un cabello lleno de vida. El cabello necesita estar sano para estar brillante, y, cada vez más, los acondicionadores y champús pueden ayudarte a conseguirlo.

5.- Recorta tu cabello regularmente. No, no tienes que ir a hacerte un nuevo peinado o cambiar tu look drásticamente; tan solo recorta las puntas para deshacerte de las puntas quebradizas. Esto, además, estimula el crecimiento del cabello y hace que se vea más saludable y fuerte.

6.- Aunque tengas el pelo fuerte, éste siempre se vuelve más frágil y quebradizo cuando está mojado: después de lavarlo, envuélvelo en una toalla y espera a que ésta absorba la humedad. ¡Ya puedes desenfundar el secador!

7.- Una buena alternativa a las mascarillas para cabello convencionales son los aceites naturales. Los aceites se aplican en el pelo desde una altura media hasta las puntas, de manera que la parte cubierta por el aceite es la más antigua del cabello, y por tanto, la más castigada. Se debe mantener el aceite en el pelo el máximo de horas posible, si se puede, incluso durante toda la noche. Los aceites nutren el pelo y lo mantienen en buen estado gracias a los nutrientes que contienen.

8.- Por último, y es el más importante: una buena alimentación, si ya sabemos que los dulces están buenísimos, pero la falta de vitaminas contribuye a la pérdida de brillo del cabello, y una fruta puede ser el sustituto ideal para evitar la caída del cabello.

Fuente: www.articuloz.com