Martes, 13 Agosto 2013 20:47

Cambia Tu Peinado Para Afrontar Nuevos Retos Y No Te Quedes Anticuada

Cada pocos meses la moda y la estética cambian de rumbo y hacen que la mayoría de mujeres del planeta decidan cambiar de look (otra vez) y ponerse ese color de pelo que lleva su cantante favorita o ese corte de media melena que ha visto a una chica del autobús. Lo cierto es que aunque al principio no nos guste una tendencia o moda, después de verla 50 veces en anuncios de televisión, revistas y programas diversos acabamos

acostumbrándonos y deseando querer seguir la línea estética impuesta.

Y es que los cambios en el mundo de la belleza son constantes y lo que hasta hace pocos días era el último grito puede convertirse en cuestión de horas en algo anticuado y hortera (hasta hace poco odiábamos las hombreras y tachuelas de las chaquetas de nuestras madres y hoy son muchas las chicas jóvenes que las lucen en sus cazadoras).

A día de hoy, si queremos seguir la línea estética que más a la moda se encuentra en lo que se refiere al cabello hemos de tener una serie de puntos en cuenta:

- Adiós al flequillo Grown out, este verano lo más in es llevar la frente despejada y apartar los pelos que molesten con un bonito clip.

- Olvidémonos de las planchas de alisado, dejemos nuestra melena al viento, sin importar si lo tenemos rizado, ondulado o liso.

- Las coletas y trenzas bajas aportan un toque romántico y juvenil, así que olvidémonos de las colas tirantes de caballo que además, solo sientan bien a determinados tipos de cara.

- No nos preocupemos si no pasamos por la peluquería a repasar nuestro color y luzcamos unas mechas californianas originales, sin temor a que nuestra raíz sea más oscura que el resto de cabello.

- Cortémonos la melena al estilo de Emma Watson, con el pelo corto iremos fresquitas y podremos recogerlo con diademas y bonitos coleteros.

Lo que es cierto es que cada uno tiene su propio estilo, y por muchas modas y tendencias que surjan, sino vamos a gusto con un corte de pelo, un perfume demasiado fuerte o un maquillaje de fantasía, no nos gustaremos ni a nosotros ni a los demás.

No dudes en contactar nuestra página y podrás encontrar más información.

http://www.youhair.es/

Fuente: www.articuloz.com