Imprimir esta página
Lunes, 12 Agosto 2013 20:11

Aumentar Su Busto Con Inyección De Grasa - ¿es Seguro Y Eficaz?

Aumento de senos con inyección de grasa es un procedimiento de cirugía estética que se trató en el 1900 antes de la invención de implante de silicona. Pero esta técnica no fue patrocinada por los consumidores. Ahora, más de un siglo ha pasado y algunos cirujanos estéticos volvieron a reintroducir este método de aumentar el tamaño del pecho, pero con la ayuda de la tecnología avanzada.

¿Cómo se realiza esta inyección de grasa? En consecuencia, el cirujano extraerá las grasas de su cuerpo como los muslos, las nalgas, o cualquier parte que tiene grasas, y luego transfiere estas grasas a sus tetas. En la actualidad, este procedimiento se llama en realidad el trasplante autólogo de grasa. Otros llaman a esto como micro-lipoinyección porque se realiza una liposucción para eliminar las grasas de su cuerpo y luego inyectarlas en sus senos.

¿Este procedimiento es seguro y eficaz? Como cualquier otro procedimiento quirúrgico, este micro-lipoinyección es propenso a la infección. No hay ninguna garantía de que después de la operación será 100% segura. Es una buena idea que vaya a discutir los posibles efectos de este procedimiento con su médico. En cuanto a su eficacia, es necesario tener en cuenta que incluso si las grasas son tomadas de su propio cuerpo, no es una garantía de que la ampliación del pecho por la inyección de grasa es el mejor método para usted.

A decir verdad, las grasas que se inyectan en los senos son absorbidos por el cuerpo con el tiempo. Pero eso fue en que en 1900 no llegó a tener mucho éxito. Los senos llegaron a tener grumos, deformaciones y una textura áspera. Hoy, con la ayuda de la tecnología moderna, la limitación de este procedimiento se ha resuelto. Los tejidos adiposos sufren una lipectomía de succión, y luego se separan al instante de sus células madre antes de que se inyecte de nuevo a los senos.

Sin embargo, no existen evidencias científicas que demuestren la eficacia de este procedimiento. De hecho, un estudio bajo un ambiente controlado aún no se ha llevado a cabo. Así que nadie puede realmente decir que es un método valioso para aumentar el tamaño de sus senos. Este procedimiento puede ser una opción mejor que la silicona rellena o los implantes mamarios rellenos de solución salina porque sus senos no son lacerados por el bisturí. Pero luego de aumento de pecho por la inyección de grasa no ha sido recomendado por los cirujanos plásticos de renombre.

Aquí tiene un consejo secreto:

Grandes pechos más firmes sin cirugía sería una de las mejores opciones. ¿Quieres saber cómo llegar aumentar el tamaño de tus mamas en tan sólo 6 semanas?
Visita Como Aumentar su Busto para descubrir la mejor y más eficaz forma de aumentar sus mamas sin cirugía.

 

Leer en: http://aumentarsubustoesposible.blogspot.com.br/2013/07/aumentar-su-busto-con-inyeccion-de.html

Visita nuestro blog: http://aumentarsubustoesposible.blogspot.com.br

Fuente: www.articuloz.com