Jueves, 08 Agosto 2013 19:33

El Cuidado De La Piel En La Cara Del Hombre

Como ya se ha hecho moda en los últimos años, surgiendo el término de hombre metrosexual, el cual es el hombre que se preocupa por mantener su figura joven y hermosa. El sexo masculino, así como las mujeres, tiene que mantenerse bello y cuidado. El uso de diversas cremas, hidratantes a base Germaine de Capuccini y asistir a centro de estética especializado en otras cosas ya son necesarios, a menos que tenga algún problema de piel.

El cuidado diario de la piel del rostro es muy importante y ayuda a lucir bien. Por eso listamos a continuación unos breves consejos para el cuidado de la piel con el cuidado adecuado de la piel masculina:

El cuidado de la piel facial es fácil: todos los días por la mañana, lávate la cara con jabón líquido, hazte una exfoliación dos veces por semana, utiliza crema hidratante para la piel seca y productos aceitoso para después delafeitado en la piel grasa, gel o crema anti edad, humectante labial (manteca de cacao) todos los días y hasta protector solar todos los días, incluso en días nublados y en invierno.

Cuidados para la piel del hombre en invierno

El invierno es la época del año que debes tener un mayor cuidado de tu piel. Como se ha dicho más arriba, debes utilizar un gel limpiador, preferiblemente Neoderma, tonificante e hidratante después de aplicarte el jabón y usar un buen protector solar todos los días, cuando vayas ya sea manejando en tu coche o tomado el autobús. Aunque muchos no lo crean no solamente en la playa nuestra piel sufre los embates del sol, en la ciudad también nuestra piel recibe los rayos del sol, sobre todo cuando te quedas enfrascado en un embotellamiento vehicular.

El frío es un gran villano para deshidratar y quemar la piel, así como el sol quema la piel, el frio también lo hace. Hay cremas protectoras para ello, y olvídate de utilizar las cremas de tu esposa o de tu hermana, ya que no están formuladas para la piel del hombre que es diferente.

El cuidado apropiado con estos breves consejos te ayudara a tener una piel más cuidada y que luzcas más joven y atractivo para las mujeres.

Fuente: www.articuloz.com