Martes, 06 Agosto 2013 18:52

Diga Adiós A Las Arrugas Con Las Cremas Faciales Adecuadas

Para eliminar o al menos tapar esas horribles y feas arrugas y líneas finas de la cara las terapias fotodinámicas y Fraxel hacen mucho con poco dolor. Y sin que tengas que tomar nada. Combina estas técnicas con la aplicación de Anti arrugas Retinage Filler Sérum Perfeccionador Pro-Juventud que se ha convertido en rutina en muchos centros de cuidado fácil y corporal en muchas partes del mundo. Es que también da un reinicio

en la producción de colágeno y corrige gradualmente el volumen y el contorno de la cara. Para un efecto Cenicienta, la apuesta es Crema Re-Creación Juventud deGermaine de Capuccini, un producto basado en ácido hialurónico. Deshidratado, pasa por un proceso de rehidratación que se aplica a la piel: las moléculas hinchadas que ayuda a hidratarlas para mejorar tu aspecto. Para que tenga un efecto mayor, pasa el producto cada dos horas durante el día.

Las Líneas de expresión

Hoy día los expertos pueden recomendar evitar comer en exceso para que la modulación de los puntos y puedas fruncir ligeramente la frente sin que se noten esas molestas líneas. Cosméticos dermorrelajantes activos tales como Germaine de Capuccini lo necesario para pasar cada día y sólo empezar a trabajar después de un mes. No se puede sustituir la toxina mediante la reducción de las cremas para las arrugas gravemente afectados en un 30%, pero si tienes miedo a las agujas.

Labios delgados

La mayoría de los expertos prefieren los rellenos temporales, basados ​​en ácido hialurónico. Algunos dermatólogos prefieren que se de una consistencia a los labios de manera natural. O en su defecto el uso de lápiz labial y brillo capsaicina, que actúa como un vasodilatador y aumenta los labios durante aproximadamente dos horas.

Manchas de envejecimiento

Los dispositivos de radiofrecuencia, tales como Fraxel, son los preferidos de la comunidad científica. Esas sesiones cualificados relacionados con Fraxel exfoliaciones con ácido retinoico. Además de su eficaz tratamiento es un método de blanqueamiento que se indica para cualquier piel. Siguiendo la tendencia de París, lo que favorece la cosmética natural, los activos derivados de productos de regaliz están entrando con fuerza al mercado, como: inhibidores de la tirosinasa, que reducen la producción de melanina. Sólo hay que poner dos: menos de la melanina y más de Clarina en tu piel.

Las ojeras

Las ojeras son uno de los indicativos de que entraste en el proceso de envejecimiento más notable que produce tu rostro. El primer paso es determinar por qué están ahí: puede deberse a que los vasos en exceso en la zona transpiran o por la piel delgada y la piel está muy pigmentada (los dos factores juntos es también común). El primer caso ya tiene una solución casi perfecta: ácido hialurónico son inyectables, como Surgiderm y Esthelis. Estos aumentan el grosor de la piel en los párpados inferiores, hasta 90%. La luz pulsada intensa reacciona con la melanina, mientras que reduce el diámetro de los vasos sanguíneos haciendo que desaparezca esas feas y molestas ojeras y que luzcas mucho mas joven.

Hundimiento

Ir al médico y tener confianza es fundamental para no volverte loca tratando de averiguar lo que funciona. Hay dermatólogos que utilizan la luz infrarroja y radiofrecuencia: tanto el calor como la dermis y estimulan al colágeno para que se retraiga. Es el refuerzo de ácido poliláctico, que da forma al contorno de la cara y hace que se recuperen los volúmenes perdidos, y evitan o sirven de prevención para la fuga de la piel no se vaya hacia la barbilla. Otros dermatólogos refuerzan el tratamiento con algo inusual: las sesiones faciales móviles, en donde se manipula y estira los músculos de la cara, enseña ejercicios que fortalecen los músculos y guías de masticar, chupar y tragar correctamente. ¿Cuándo alguien mastica en un lado y el otro está sin fuerzas. El tratamiento elimina la mímica facial inadecuada, la tensión muscular y mejora la oxigenación y el tono de piel.

Fuente: www.articuloz.com