×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Domingo, 04 Agosto 2013 16:53

Cómo Quitar Lunares Para Siempre

Cómo Eliminar Lunares. Hay varias formas de eliminar los lunares de la cara y el cuerpo. Dependiendo del tipo de lunar que tengas, hay varios tratamientos que corresponden a cada tipo. Mientras que algunos pueden ser eliminados naturalmente, otras pueden requerir una intervención quirúrgica, especialmente si el se sospecha que es canceroso.

En este artículo aprenderás a conocer los diferentes métodos de eliminación de lunares que te pueden ayudar a decidir el tipo de tratamiento que más te convenga. Sin embargo, pero debes saber que los diferentes métodos tienen sus pros y sus contras, es por eso que aun tienes que consultar a un médico para el tratamiento que elijas.

Los lunares pueden crecer y empeorar debido a actores como la exposición excesiva a la luz solar. La hiperpigmentación ocurre debido a los daños causados ​​por los rayos ultravioletas del sol con resultado de que los lunares crezcan. Los lunares también pueden ser debidos a la herencia genética.

Puedes utilizar tratamientos caseros para deshacerte de los lunares. Estos son bastante baratos y están disponibles en casi todos los hogares. Estos tratamientos suelen utilizar líquidos con propiedades ácidas fuertes para ayudar a secar el lunar y aclarar la tez de la piel. Jugos de frutas como la piña y manzanas ácidas son sólo algunos de los ejemplos más comunes. Además, puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana para secar el lunar.

Aparte de los zumos de fruta y vinagre, también podrías utilizar medicamentos sin receta y soluciones para ayudar a secar el lunar de la cara y el cuerpo. El peróxido de hidrógeno puede ser aplicado en sus variaciones molares a base de aplicaciones diarias, ayudara a desprenderse el lunar sin sangrado. Sólo asegúrate de usar agentes hidratantes alrededor de la piel para protegerla. Estos métodos son relativamente de bajo costo, pero si lo haces de la manera equivocada, podría dar lugar a numerosas complicaciones en la piel como alergias e infecciones de la piel.

También puedes recurrir a tratamientos especializados profesionales, como los procedimientos quirúrgicos para deshacerte del lunar. Estos suelen ser realizados por cirujanos profesionales por lo que son relativamente seguros, aunque tales procedimientos pueden ser bastante invasivos, dolorosos y costosos. El lunar se puede eliminar por escisión, cauterización, tratamientos con láser, o métodos de congelación. Después el lunar se ha eliminado, tienes que asegurarte de cuidar la zona afectada y asegurarte de que la herida sobre la piel esté limpia para evitar infecciones.

Si quieres saber más sobre los lunares y como eliminarlos, no dudes en visitar mi blog haciendo >> CLIC AQUÍ <<, donde encontrarás mucha información al respecto y un gran número de soluciones para su eliminación, incluyendo métodos naturales sin efecto secundario alguno y que son 100 % efectivos en la solución de estos problemas de la piel.

Eliminar Lunares y Verrugas

Fuente: www.articuloz.com