Domingo, 28 Julio 2013 18:44

Esmaltes De Uñas

El color que elijas ha de ser adecuado a la forma y longitud de tus uñas y por qué no, también a la época del año en la que nos encontramos ya que el verano permite enseñar las uñas de los pies y darle rienda suelta a tu creatividad. Existen reglas orientativas para elegir el esmalte de uñas pero si quieres un color llamativo, has de tener en cuenta que lo tendrás que retocar a menudo, y que por el contrario los colores parecidos al color de las uñas, es decir, rosado, porcelana o beige

permiten olvidarse por más tiempo de la manicura y pedicura, y están en armonía con las pieles más blancas.


Los colores rosas pálidos favorecen a las pieles mates y oscuras.

Los transparentes están pensados para cuando el estado de las uñas es impecable.

Para las pieles muy blancas es genial la combinación con rojos muy vivos.

Para pieles que ya están tostadas por el sol destacan muy bien los rosas claros.

Si tienes las uñas cortas y quieres ponerte un color oscuro, elige el burdeo.

Los colores nacarados que están de rabiosa moda , necesitan más de una capa y sobre todo un poco de experiencia, si te atreves con ellos, ensaya el resultado , con tiempo y paciencia acaba por salir bien. 

Consejo:

Para escoger el color y el precio del esmalte de uñas, usa la cabeza y decide. Si es un color que lo vas a usar durante todo el año y quieres un buen resultado escoge una marca de prestigio que te permita tener la uñas bien cuidadas durante todo el año. Si por el contrario te has comprado un vestido de color muy especial y ese día quieres resultar sofisticada con un color idéntico de uñas compra uno que no tiene por que ser tan caro ya que lo usarás en contadas ocasiones. El abanico de colorido es inagotable y lo mismo ocurre con la oferta de precios desde 100 ptas en las tiendas de "Todo a cien" hasta 2500 en perfumerías y grandes almacenes.

Fuente: www.articuloz.com