×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Viernes, 19 Julio 2013 21:27

La Celulitis En El Estómago Se Cura Con Ejercicio Continuo Y Masajes Diarios

La celulitis en el estómago se presenta al igual que la celulitis en otras zonas debido a la mala alimentación, sedentarismo y la mala circulación sanguínea en la piel. La celulitis afecta generalmente, los brazos, las piernas, los glúteos y también

en el estómago, siendo este ultimo realmente el más común de los casos, debido principalmente por la alta acumulación de tejido adiposo en esta área. Sobre todo en las mujeres que son las que predominantemente sufren de este mal, además de la acumulación de grasa en el estómago.
La celulitis en el estómago se presenta debido a que la musculatura abdominal que no es la que más se ejercita en el caso de las mujeres y también en los hombres. Estos músculos por lo general se mantienes distendidos y deformados por el desinterés general de las personas por mejorar y tonificar la zona abdominal, además del desinterés también por la dificultad aparente de tener unos abdominales marcados y tonificados.
Entonces si se analiza el origen de la celulitis en el estómago, se puede empezar una rutina de ejercicios que actué directamente en la zona. El ejercicio debe ser predominante dependiendo de la zona del área abdominal donde se presente, obviamente si la zona afectada es la zona lateral se debe ejercitar más fuertemente esta zona.
Se deben hacer ejercicios abdominales treinta y cinco minutos al día, unos cincuenta y cinco en cada posición por cada serie y repetir tres o cuatro veces, hasta cumplir el tiempo adecuado. Es importante además hacer ejercicios opuestos, es decir si se hacen abdominales, se debe intentar hacer el mismo ejercicio apuesto para que los músculos se contraigan y se distienda.
La celulitis en el estómago se puede tratar también con algunos masajes a base de cremas y ungüentos a base de café que ayudan a nutrir la piel, estos masajes se pueden realizar como complemento de los ejercicios y ayudan a relajar la zona, luego del intenso ejercicio físico.

Fuente: www.ariculoz.com