×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Viernes, 05 Julio 2013 18:24

Tratamiento Manchas En La Cara

Las alteraciones de la pigmentacion en la piel, se pueden dar por diferentes origenes, por alteracion en la melanina, por naturaleza vascular y por factores externos e internos. Antes de entrar en un tratamiento manchas en la cara,

debemos considerer cuales son las pigmetaciones mas frecuentes y en cual estamos calificando.

Por Tal motivo No todo lo que mencionan en la television que dicen puede quitar las manchas puede funcionarle a usted, por el contrario se debe ser prudente, pues muchas de estos soluciones incluso empeoran su apariencia. Entonces los tratamiento para manchas lo mejor en acudir a un centro de estetica o dermatolo y definir su origen personal.

Podemos mensionar Diferentes causas :

Melasma

Pecas o efelides

Pigmentacion senile

Por fotosensibilizacion.

Para el caso de las pecas o efelides esta es mas de origen genetico exposiociones largas al sol. Es importante anotar que estas pueden aumentar con la edad.

En las pigmentaciones seniles, son originadas en el proceso del envejecimiento cutáneo. Estos son trastornos pigmentarios producto del envejecimiento cutaneo, debido a una adaptacion menos flexible del metabolismo melanico.

Empieza su manifestacion a partir de los 40 y 50 años, por lo que el tratamiento manchas en la cara por este factor debe empezar desde la pirmera manifestacion visible.

Actualmente existen muchas alternativas que pueden ayudar con este factor, la microdermoabracion y el peeling, permitiran atacar este problema. Para el caso de le hiperpigmentacion o manchas por Fotosensibilizacion, es producida por exposiciones al sol, no solo por largo tiempo, tambie por no uzar el protector solar. Inclusive se puede presentar tambien por una reaccion al aplicarnos algunas sustancias, mascarillas, o acidos en la piel y salir a exponernos al sol.

Importante tener en cuenta este detalle para evitar las  manchas en la cara. A esto le llamaremos sustancias fotosensibilizantes y estas pueden ser variadas, como por medicamentos, alimentos, sustancias quimicas, cosmeticos etc.

Para cualquiera de los anteriores factores, es importante tener en cuenta que cualquier tratamiento en la cara que se elija segun el analisis previo, debe tener en ceunta  que su tratamiento en lento.

Si la mancha ya esta muy profunda, es mas complicado y largo el proceso y el tratameinto manchas en la cara.

Sumado al protocolo elegiodo por la esteticista, siempre debe usar un protector o pantalla solar, evitar largas exposiciones al sol, y tilizar un maquillaje mineral. De esta manera se podra obtener un mejor tratamiento manchas en la cara.

Pero definitivamente estos son proceso largos que toman su tiempo, y que deben acompañarsen con tratamientos en casa, y una correcta alimentacion. Tenga en cuenta estos tips que le ayudaran en su objetivo de realizarse un  tratamiento para las manchas:

1. Tenga un buen kit de belleza en casa

2. Utilice maquillaje mineral

3. utilice protector solar entre 30 y 50 y si esta expuesta a largas horas al sol, lo mejor es que desmaquille su cara y de Nuevo aplique pantalla solar y maquille de Nuevo.

4. Evite el cigarillo, este produce una enzima que va manchando su cutis.

5. Consuma vitamina C tanto en vitamina tomada como aplicada.

6. Visite una esteticista para que elija un buen tratamiento en la cara.

7. Consuma 8 vasos de agua o lo equivalente a litro y medio. Ahora se que se estara preguntando que tratamiento es el mejor o como puedo quitar las manchas en mi cara…?

Bien existen muchas alternativas que en un centro de estetica pueden ayudarle a relizar un buen tratamiento manchas en la cara.

La microdermoabracion le permite retirar unas 40 a 60 capas de celulas muertas, es un peeling mecanico, y una gran alternatica, ademas déjà su cutis mas suave.

el peeling, hay muchas alternativas de peeling que le oxigenan su piel, y ayuda a renovar su cutis, esta el AHA, los suaves de 10, 15 y 25 %, los de caviar y los antiedad.

Las cremas para despigmentar, las cuales deben aplicarsen en la noche.     Las nutriciones con acido hialuronico, vitamina c entre otros oligoelementos      Sistemas como el roller para penetrar mejor las vitaminas y oligoelementos.

Fuente: www.articuloz.com