Domingo, 30 Junio 2013 09:46

Eligiendo El Centro De Belleza Adecuado

Cada vez son más los centros de belleza que podemos encontrar en las grandes ciudades. Muchos de ellos son espacios integrales donde podemos pasar un momento agradable. Ya sea para mimarte, teñirte el pelo,

ofrecerle un tratamiento de alisado del cabello, recibir una dosis de keratina para fortalecerlo, o una sesión de masajes, elegir el centro de belleza adecuado es fundamental.

Si bien optar por el más económico puede ser tentador en tiempos de crisis, debemos recordar el adagio que dice "lo barato sale caro" y, muchas veces, por ahorrarnos unos pesos podemos someter a nuestra piel a productos exfoliantes muy agresivos, tinturas de cabello que en vez de mechas californianas nos dejan cual cantantes de punk rock y masajes que nos dejan más adoloridos que antes.

Preparación de los Profesionales

Antes de acceder a cualquier tratamiento, en especial si es algo nuevo, asegúrate de que el profesional tenga la preparación adecuada para hacerlo. Si no hay diplomas visibles en el salón o detallado en algún lugar qué cursos realizan los profesionales, no dudes en sospechar. También presta atención a qué marcas auspician el salón y cuáles utilizan en los productos.

Productos

Un centro de belleza confiable utiliza marcas de productos conocidos, en especial para aquellos tratamientos de belleza más complejos como los de drenaje linfático, keratina o mechas californianas. Además, los centros que utilizan primeras marcas suelen ser más profesionales y suelen poder ofrecer tratamientos específicos auspiciados por determinados patrocinadores.

La Atmósfera del Lugar

Debes poder sentirte cómoda y a gusto en el salón de belleza. Según tus preferencias, puedes querer un espacio bullicioso u otro más tranquilo donde puedas perderte en tus propios pensamientos. Si quieres probar la atmósfera de un lugar que te tienta desde la calle puedes entrar y preguntar por determinado tratamiento. Te bastarán sólo unos minutos para saber si es el espacio adecuado para ti o no.

Fuente: www.articuloz.com