Miércoles, 22 Mayo 2013 19:16

Ejercicios Para Crecer El Busto Rápido. La Forma Más Sencilla De Aumentar El Tamaño De Tus Senos

Desde hace mucho tiempo las mujeres tenemos un constante deseo por aumentar el tamaño de nuestros pechos, y hemos llegado a intentar de todo para lograrlo: dietas, yoga, meditación, etc. Si estás leyendo esto

quiere decir que tú también estás persiguiendo ese objetivo de tener senos más grandes y por ello, quiero compartir contigo unos excelentes ejercicios para crecer el busto rápido que estoy segura te van a encantar.

Empecemos por el principio…

¿Cuáles ejercicios son efectivos para aumentar el tamaño de los senos?

1. Está comprobado que los estiramientos proveen unos buenos resultados, así que veamos cómo hacerlo.

Para empezar, pon tus brazos mirando hacia delante teniendo las muñecas flexionadas y hacia arriba.

Usa una mano para estirar de los dedos de la otra, lo cual te dará una sensación de tensión entre las muñecas y las axilas. Haz este ejercicio durante 10 minutos en intervalos de 5 minutos por cada mano.

2. También se recomienda tomar unas mancuernas con los brazos estirados a la altura del pecho y apretar una mancuerna contra la otra, a la vez que se contraen los pectorales. Haz este ejercicio 3 veces cada día en serie de 8 repeticiones. Recuerda descansar un promedio de 2 minutos por cada serie.

¿Existen más ejercicios para crecer el busto rápido?

¡Claro que sí! Existe un ejercicio súper interesante que puedes practicar cuando estés en la playa o incluso en una piscina. Para empezar, sumérgete hasta que el agua te dé al cuello, luego extiende tus brazos de manera que se ubiquen a la altura de los hombros y sin salir del agua ábrelos y ciérralos. De esta manera trabajarás de forma intensa en los músculos de tu pecho.