×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Domingo, 12 Mayo 2013 19:37

Como Hacer Crecer El Pelo: Consejos Para Un Rápido Crecimiento

¿Te sientes mal por tu problema de pérdida de cabello? ¿Quieres saber como hacer crecer el pelo y recuperar tu autoestima? Debes tomar acción y hacer todo lo posible para evitar la pérdida del cabello y hacer que el pelo crezca más rápido.

Lee este artículo para conocer algunos consejos útiles.

No debes gastar tu dinero en remedios y tratamientos anunciados como una manera de hacer crecer el pelo nuevamente. Una vez que el pelo se cae, los folículos mueren y el pelo no puede crecer de nuevo. Puedes conseguir un poco de cabello de vuelta al cuero cabelludo mediante un implante capilar. Este procedimiento es cada vez más popular, pero es bastante caro. Debes ponerte en contacto con diferentes clínicas que ofrecen este servicio para que puedas comparar precios. Ten en cuenta que el pelo implantado podría caer de nuevo dado que el cuero cabelludo no es tan saludable como solía ser.

Puedes evitar que la pérdida de cabello se agrave, al tener buen cuidado de tu cabello y fortalecerlo. Trata de masajear el cuero cabelludo suavemente durante unos quince minutos cada día para incrementar el flujo de sangre y usar una crema para la caída del cabello si puedes encontrar uno que sea eficaz para tu problema. También debes encontrar un champú de calidad diseñado para frenar la caída del cabello, un acondicionador y una mascarilla para el pelo. Cuando compres un producto nuevo que prometa hacer crecer tu pelo rápidamente, dale un par de semanas antes de decidirte a seguir usándolo o cambiar a uno diferente.

Entonces, ¿cómo hacer crecer el pelo más rápido?

Hacer algunos cambios en tu estilo de vida te ayudará a que tu cabello crezca más rápido. Adopta una dieta más sana, come más frutas, verduras, carnes magras y bebe mucha agua en lugar de bebidas ricas en cafeína. Tu cabello necesita más vitaminas y proteínas, por lo que necesitas tomar mejores decisiones de nutrición. Debes obtener tus proteínas de las carnes magras como el pollo, el pescado y de los huevos y las nueces en lugar de carnes rojas. También debes evitar la exposición a cosas poco saludables como el tabaco o el alcohol.

Evita la exposición a cualquier cosa que pueda dañar el cabello y el cuero cabelludo. Debes protegerte la cabeza del sol durante el verano y de la humedad en el invierno. Usar un sombrero es una buena manera de ocultar tu pérdida de cabello, pero hará fricción y no ayuda a que tu cabello crezca rápidamente. Al lavar el cabello, utiliza el acondicionador para que no tengas que peinar tu cabello y usa un secador de cabello en lugar de una toalla para secarlo.

Usa agua tibia para lavarte el pelo y no lo uses demasiado apretado si por lo general es tu estilo de cabello. No utilices productos para el cabello como geles o espumas para evitar la alteración del equilibrio químico natural de tu cabello. Si estás teniendo problemas con el crecimiento del cabello, debes reunirte con tu médico para asegurarte de que no se debe a un problema de salud en lugar del proceso natural de envejecimiento.

Sigue estos consejos para que tu cabello crezca más rápido y para fortalecerlo