Viernes, 26 Abril 2013 18:27

Depilación Láser En Casa

¿Quieres estar siempre depilada? La depilación láser cada vez está más de moda, ya que es un método de depilación más duradero y con las últimas tecnologías, muchas son las marcas que han sacado a la venta depiladoras láser caseras, fáciles de usar y sin necesidad

de ir a los costosos salones de belleza. Además estos aparatos tienen la misma efectividad que los que utilizan en los locales de belleza.

¿Cómo funciona la depilación láser?

El láser desprende una luz que penetra en el folículo piloso del vello, esto provoca un calentamiento en este mismo, de esta forma el pelo se debilita hasta acabar deteniéndose el ciclo de crecimiento del vello.

Para eliminar todo el vello de la zona que se quiere tratar, se requieren varias sesiones, la cantidad de sesiones dependerá de la zona, la estructura del pelo y la fase. Si el pelo se encuentra en la fase de crecimiento éste es más vulnerable.

Las primeras sesiones deben llevarse a cabo cada 2-3 semanas, y después según sea conveniente. Conforme pase el tiempo, las sesiones van a ser más espaciadas en el tiempo ya que la velocidad de crecimiento del vello será más lenta y el pelo más fino, con el paso del tiempo, el ciclo de crecimiento se detendrá ya que la raíz no tendrá fuerza para seguir con el nacimiento del pelo.