Martes, 23 Abril 2013 19:37

El Aumento De Senos Sin Cirugia Ni Pastillas Es Posible, ¿cómo?

El aumento de senos sin cirugia ni pastillas es muy buscado hoy en día. Existe una corriente hoy en día en donde se busca que la gente vuelva a los orígenes, es decir, que prefiera lo natural una vez más sobre todo. Por lo tanto, el uso de pastillas y operaciones comienza a quedar

fuera de la ecuación, pues ahora buscamos que nuestro cuerpo este lo más intacto posible. Pero, ¿de verdad se puede cambiar el busto de esta manera?

Logra el aumento de senos sin cirugia ni pastillas

-El primer punto que deberás cuidar es tu alimentación. ¿Recuerdas el dicho que eres lo que comes? Es demasiado poderoso esto, puedes comenzar incluso a moldear tu figura comiendo lo adecuado.

Por ejemplo, si comienzas a consumir cosas grasosas como hamburguesas, pues evidentemente tu cuerpo se convierte en eso: comenzará a tener grasa, pues has accionado los mecanismos correspondientes.

-Entonces, ¿Qué pasaría si a tu cuerpo le dieras hormonas? Lo mismo, tu cuerpo comenzará a reaccionar a esto, causando cambios a largo plazo. Pronto verás cómo tus senos empiezan a ganar volumen.

Esto no se logra de la noche a la mañana, por supuesto. Pero si comienzas a consumirlos de forma regular, verás cómo poco a poco empiezan a aumentar. Si, así como te pasó cuando eras una adolescente.

Mundo de la mujer

  • 1