Sábado, 20 Abril 2013 18:59

Actividades Y Ejercicios Para Busto Caído

Piensa en la naturaleza del seno: es una glándula, no un músculo que puedes ejercitar como si fueran los bíceps. Por lo tanto, debes pensar de manera diferente la forma en que vas a trabajarlo. ¿Quieres saber más? Sobre ejercicios para busto caído -No todo en cuanto a ejercicios

se refiere a actividades físicas. También pueden referirse a actos que debemos realizar todos los días para lograr algunos cambios. Primero veremos cómo ejercitarnos.

Deberás de realizar actividades con pesas por lo menos tres veces por semana, para poder mantenerlos fuertes y firmes. En mi blog gratuito al final del artículo podrás encontrar más información al respecto.

-Otra actividad diaria que puedes hacer es pasarte un cubo de hielo. Muchas mujeres ignoran esto, pero para los pechos caídos su mejor amigo será el frío. Este te ayuda a recuperar la firmeza que se ha perdido.

Deberás pasar dicho cubo alrededor del pecho todos los días, durante unos minutos. Esto es muy bueno para darle nuevamente esa dureza. En mi punto de vista personal, me imagino como si lo estuviera congelando (pero sabemos que no).

-Algunos consejo finales son el no dormir con el pecho hacia abajo, porque como imaginarás lo estarás aplastando continuamente y dañándolos. Si es tu posición favorita, piensa que es por el bien de tu cuerpo.