Sábado, 20 Abril 2013 18:48

Tips Para Eliminar La Celulitis De Tu Vida De Forma Natural Y Efectiva

¿Que es la celulitis? La celulitis consiste en la acumulacion de acido adiposo debajo de la epidermis, la piel, por lo que forma hollos en algunas zonas, comunmente en las piernas, muslos, brazos, gluteos, pecho. Este problema puede ser tanto causado de forma natural

o por uno misma. Es por es he aqui te doy unos tips para prevenir la celulitis y tambien combatirla

1.- Camina media hora al día: Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa que pueda estar acumulada. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas. ¿Por que te hablo de la circulación? Pues este es un factor importante pra eliminar la celulitis ya que esta es una de las razones mas comunes por la cual se causa este poblema.

2.-.Subir escaleras en vez del elevador: Gracias al esfuerzo que implica y la continua movilidad, es un ejercicio que ayuda a eliminar la celulitis, mejora tu condición física, tonalidad muscular y hasta ayuda a perder peso.

3.- Practica kickboxing: Es una buena forma para eliminar la celulitis, ya que incorpora el entrenamiento de fuerza, cardiovascular, aumenta la circulación y reduce la grasa corporal.

4.- No uses ropa muy ajustada al cuerpo: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis. Ademas que sirven mucho para traer problemas con la circulación

5.- Hidratate constantemente: El agua libera todas las grasas que se encuentran en nuestro cuerpo así que beber dos litros diarios te proveerá de mucha vitalidad y facilitarán el desecho de algunas toxinas. Recuerda que el principal aditivo para purificar el cuerpo es el agua.