Miércoles, 03 Abril 2013 20:14

Como Eliminar Arrugas

La medicina estetica constantemente esta en investigaciones para sacar al Mercado productos que nos ayuden a como eliminar las arrugas. Actualmente existen muchas alternativas en la estetica que van desde intervensiones quirurgicas hasta tratamientos en spas y complementarlos con productos en casa.
Dentro de las alternativas en los centros de estetica o spas para tratamientos de como eliminar las arrugas, encontramos los rellenos con acido hiarluronico, radiofrecuencia, microcorrientes, nutricion celular con Roller y la fotodinamica.

Hoy quiero hablarles un poco mas de la Fotodinamica como parte de un protocolo para tartar de como eliminar las arrugas.

La terapia de luz es una tratamiento muy antiguo la cual esta enfocada a combater efectivamente el envejecimiento, acne, manchas e inclusive tratamientos para postoperatorios de estetica.

El envejecimiento es dinamico esto significa que es progresivo, por lo tanto si los tratamientos estan mas enfocados en prevenirlos, dara mejor resultado a como eliminar las arrugas.

La luz emite pequeños diodos el cual produce una reaccion en el tejido biologico emitiendo una fotobiomodulacion, e incrementa la actividad de las celulas, Cada diodo tiene un foton y cada foton tiene una energia de acuerdo al color de la luz tiene un efecto en la piel.
Anuncios Google

Esta emision de luz produce una estimulacion tisular de bja intensidad, y es capaz de llegar a profundidades como last res capas de la piel, esto como tratamiento alternativo nos ayuda dentro de un protocolo para tratar de como eliminar las arrugas.

La luz se absorva la longitude de onda, especifica por molecula conocidas como fotocorrectores, dado que el AND es capaz de reconocer la informacion que porta la onda de luz induce a la celula a que actue de acuerdo a su propia necesidad.

Esta onda de luz nos permite regenerar, prevenir, desfatigar, oxigenar y optimizar todas las necesidades de la piel, recuerden que la pie les el organo mas extensor que tenemos, y responde tanto a tratamientos facials como corporales.

Por lo tanto en tratamientos de como eliminar arrugas es una gran alternativa, alternando con diferentes protocolos.

La combinacion de Piel + Luz + Activo nos da como resultado una fotomodulacion, en nuestro cuerpo hay moleculas fotoreceptoras que pueden captar y sintetizar la luz reicibida de forma endogena como mecanismo de llave.

Este proceso de onda de luz emitida a traves de la piel, actua sobre la mitocondria produciendo mas ATP. (Adenosina tri-fosfato).

En palabras mas sencillas el ATP es el almacenamiento de energia de la celula. Port al motivo esta alternativa en tratamientos de belleza, es una gran alternativa en como eliminar las arrugas.

Si la luz trabaja a mayor nanometro (nm) llega a mayor profundida, produce estimulacion de los fibroblastos (encargados del colageno), y analgesia temporal, osea crecimiento de celulas en tejido abierto.

Función de diferentes colores:

La luz roja: Revitaliza Apropiado para cualquier tipo de piel, mejorar la circulación sanguínea, ayuda al  colágeno y elastina, suaviza la piel, ideal para piel seca.

Luz azul: Calma Adecuado para los tipos sensibles y el aceite de la piel., como una piel aceneica, grasosas  y manchas. Produce un efecto calmante idela para despues de un peeling. Ayuda a esterilizar

Luz amarilla: Ayuda con la resequedad, desintoxica active la produccion de celulas nuevas.

Luz verde: Balancea  Mejora la piel sensible, reducir los poros de la piel, balancea la piel, normalize las glandulas cebaceas, reduce puntos negros

La luz violeta: Disipar y restringir el pelo superfluo en el cuerpo.

La luz blanca: Disipar la inflamación y  las condiciones de dermatitis.

Purpure:Drena Renueva la piel y reduce arrugas

Orange: Ilumina blanquea, descompone pigmentacion y suaviza cicatrices.

Por todo lo anterior este tratamiento en conjunto con otros nos ayuda a como eliminar las arrugas.