Miércoles, 03 Abril 2013 19:51

Técnicas De Maquillaje De Ojos

Pero el maquillaje por sí mismo puede pasar de ser tu aliado a ser tu peor enemigo. Según cómo se aplique y los colores que utilices puedes acentuar tus defectos y ocultar las virtudes de tu rostro. Una de las partes de nuestro rostro que cambia por completo cuando nos maquillamos son los ojos y por eso,
nos encargamos de presentarte algunos trucos de maquillaje de ojos para resaltar tu mirada.

Quienes tienen ojos pequeños tienen un gran desafío a la hora de maquillarse. Encontrar la justa medida en la aplicación de maquillaje para los ojos pequeños es lo ideal, para esto es fundamental saber seleccionar los colores que van a "abrir" tus ojos y acentuarlos.

Evita elegir sombras muy oscuras y también aquellas que sean del mismo tono que el color de tus ojos. Cuando tienes ojos pequeños debes buscar el contraste. Delinea tus ojos cuidadosamente. La línea debe ser uniforme y comenzar a lo largo del tercio exterior del ojo extendiéndose cuidadosamente debajo de la esquina exterior para que tus ojos luzcan más abiertos. Por último deberás curvar tus pestañas, esto también es importante para que tus ojos luzcan más grandes.

Otro aspecto que deberás tener en cuenta es la selección del maquillaje con sombra de ojos. Este puede estar basado en tu edad, evento o estilo personal. La sombra más fácil de usar es la sombra apretada y en polvo porque se mezcla fácilmente y perduran en tu párpado largas horas.

Para escoger el color de maquillaje con sombra de ojos adecuado, también debes considerar el color de tus ojos para elegir un color que contraste o combine. Deberás saber para qué ocasión lucirás el maquillaje. Por ejemplo, para ir a trabajar, un color mate es el indicado, mientras que un color brillante debe ser para después de las 5 de la tarde.

¿Otro truco infalible de maquillaje de ojos? Coloca un poco de brillo o sombra blanca en el hueso de la ceja y extiende con el dedo para darle un toque especial.

Al enfrentarte al momento de delinear tus ojos, deberás saber que los delineadores que funcionan mejor son aquellos de colores oscuros, como el negro y el marrón, aunque también hay alternativas más llamativas como el verde. Lo que tienes que hacer es delinear primero el borde inferior de los ojos y luego el borde superior, la parte visible donde nacen las pestañas. Para darle un aire más natural, difumina con el dedo. Y si quieres innovar, puedes delinear tus ojos a lo "ojo de gato".