Miércoles, 03 Abril 2013 19:22

Maquillaje Para Novias

Por tratarse de una fecha tan especial, los maquilladores deben estar a la altura de las expectativas de la novia. Por tal razón presentamos unas recomendaciones que pueden ser de mucha utilidad tanto para las novias como para los maquilladores.
El maquillaje para una novia debe ser acorde con su personalidad, el tipo de ceremonia, la hora, el vestido y sus características físicas, por tal razón debe lucir hermoso ante todas las miradas por ser la novia el centro de atención pero también debe ser muy especial ya que la novia es fotografiada. Por tal razón las pruebas de maquillaje deben hacerse con la debida anticipación para poder  evaluar  los productos y colores que se ajustan más a su piel.

Recibimos con frecuencia testimonios de la decepción de la novia con el maquillaje y el de su familia, que por obvias razones la acompañan en la ceremonia y desean lucir espectaculares. Está en manos del maquillador satisfacer a sus clientes entendiendo sus necesidades, conociendo los rasgos físicos y previendo una reacción con un maquillaje que puede ser inadecuado para el cliente. El maquillador debe contar con un buen equipo de maquillaje, su pulcritud y conocimiento del tema son requisitos para asegurar clientes fieles.

Así como no hay seres iguales  en la naturaleza, el maquillaje para cada persona es único y debe acentuar o disimular los rasgos más sobresalientes, por tal razón el maquillador de novias debe ser un experto en maquillaje correctivo, habilidad que deberá desarrollar con su preparación, una buena elección de productos de maquillaje y el manejo adecuado de los mismos. Esto será compensado con reconocimiento y clientes permanentes.