Miércoles, 03 Abril 2013 19:10

Depiladoras Láser Caseras Rio

Con las depiladoras láser  Rio al igual que los centros de estética funcionan mandando un haz de luz de una sola longitud de onda al folículo piloso a través de la melanina.
Este haz de luz de corta duración desprende una energía y esta energía la transforma en calor que llega al folículo piloso para dejarlo inhabilitado.

Las depiladoras láser caseras Rio  consiguen una depilación permanente al igual que en los centros de estética. Su coste económico es mucho menor, pues una vez adquirida la depiladora láser, ya no hay más desembolsos de dinero y uno mismo va realizando sus tratamientos desde la comodidad del hogar.

Todo el pelo pasa por tres fases. La fase anágena, la fase catágena y la fase telógena. Cuando realizamos un tratamiento con láser, sólo será efectivo cuando el pelo está en la fase anágena. Si el pelo se encuentra en fase catágena o telógena es como si no hiciera nada.

Es por este motivo que al realizar un tratamiento con láser habrá que realizar varias sesiones pues cada vello se encuentra en diferentes fases.

Las depiladoras láser de Rio incorporan cinco niveles de energía para cada tipo de piel. Dependiendo del tono de cada individuo, se aplicará el nivel adecuado. Y para ello antes del primer tratamiento se habrá tenido que realizar una prueba de tolerancia.
Modelos depiladoras láser caseras Rio para el hogar

Rio dispone de cuatro modelos de depiladoras láser para el hogar:

Rio Salón Láser, Rio Láser Tweezer, Rio Scanning x20 y Rio Scanning x60.

Todas ellas funcionan con 808 mn.y con un rayo láser de uso doméstico para poder usar en el hogar.

Son depiladoras ideales para poder usar en zonas como la línea bikini, brazos, piernas, axilas, en la cara, etc.

Toddos los modelos están clínicamente probados, con resultados de depilación permanente en la reducción del vello a largo plazo.