Martes, 18 Marzo 2014 09:06

Recuperar A Tu Novia - Lo Que Nadie Te Ha Dicho

Si estás viendo este post es posible que te haya sucedido algo parecido y quieras reconquistar a tu ex. Te voy a mostrar algunos datos que a lo mejor te encaminan en ese sentido.  Debes sin embargo tener en cuenta que saber cómo recuperar a tu pareja no es lo único en lo que debes enfocarte,

además deberás actuar rápidamente ya que el reloj va en tu contra y a medida que pasen los días , aumentan las posibilidades de que la veas de la mano con otro hombre.
Las estadísticas son claras al respecto sentenciando que las mujeres buscan un nuevo compañero de manera mucho más activa que un hombre una vez que se ha producido la ruptura. 

Comprender y hacer un análisis de lo que ha pasado

De la misma manera que una relación de pareja se va creando sobre episodios en común que la pareja ha vivido, el proceso de la separación se va generando de manera gradual, nunca es algo del todo repentino. Lo que suele pasar es que nosotros en nuestra postura masculina nos vemos sorprendidos y no sabemos cómo reaccionar ya que la cosa nos ha pillado por sorpresa (o no) pero en la mente femenina ya estaba concibiéndose el plan que llevaría a la separación.

 

 

Hay determinados llamadas de atención que nos avisan de que hay algo que no va del todo bien y nos podrían evitar el disgusto de tener que llegar al "quiero recuperar a mi ex novia". Si ella ya no tiene las mismas ganas de antes en las relaciones íntimas, si se va más tiempo con sus amigas y permanentemente pone excusas para no estar contigo, si se apaña sus vacaciones para que no coincidan con las tuyas, si las charlas durante las comidas se han hecho más monótonas y reducidas, o el único tema de conversación son los programas del corazón o la vida de los vecinos, si ya no te llama al móvil, si se muestra animada con sus amigos y con los tuyos pero se apaga cuando está a solas contigo, etc. La lista de alertas a tener en cuenta es más extensa pero te puedes imaginar por dónde va la cosa.

Si no actúas con rapidez, es probable que te encuentres en la larga lista de hombres que necesitan ayuda para recuperar a su pareja. Pero no te agobies, existe una solución, aunque ya te haya dejado o si crees que has metido la pata de tal manera que ella no querrá volver a saber nada de ti. Reconquistar a tu pareja es perfectamente posible, las estadísticas y los estudios al respecto así lo afirman y tú también podrás conseguirlo. Sólo necesitas un plan bien formulado que te muestre qué es exactamente lo que debes hacer y cuáles son los errores que tienes que evitar a toda costa.  
Si ya has escuchado el ultimátum: "Necesito un tiempo para estar sola"; "creo que las cosas ya no son como antes", "me gustaría que sigamos siendo buenos amigos", etc. estás en la etapa siguiente en la que no puedes perder más tiempo y debes ponerte en acción. Para comenzar deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿quiero recuperar a mi ex pareja? si la respuesta es afirmativa, deberías saber que existen técnicas probadas que te mostrarán en detalle cómo recuperar a tu ex. No permitas que te persiga la culpa, no te abandones ni caigas en una espiral sin fin de depresión.

Ok, ok, lo entiendo, pero dime cómo recuperar a mi ex pareja!

Si no llegas a tiempo ella sera tu ex para siempre. Por lo general, las mujeres intentan comenzar otra relación tan pronto como se encuentran con la ruptura. Es más, hay un número de hombres que queda dando vueltas alrededor de sus ex novias a pesar de que ellas ya han rehecho su vida. Como tú no quieres pertenecer a este grupo, y quieres ser el dueño de tu vida, el protagonista de lo que sucede a tu alrededor, debes ser fuerte y asumir el control. 

Si no actúas ya estás aumentando las posibilidades de que otra persona ocupe el lugar que has dejado vacante. Pero no debes actuar como un loco ni desesperarte, ten mucho ojo porque si te equivocas harás que ella te deje, y esta vez puede ser para siempre. No te preguntes más cómo recuperar a mi ex novia o mujer y empieza de una vez por todas a tomar decisiones. 

Al contrario de lo que te podría sonar intuitivo o normal, deberás cortar todo contacto con ella, con una simple táctica conseguirás que sea ella quien se ponga en contacto contigo. Aprovecharás esta ocasión para mostrar tu dominio sobre la situación, utilizarás una técnica que hará que ella se replantee el hecho de haberte dejado, asumirás el mando y finalmente será ella quien esté ansiosa por volver. 

Si quieres aprender a reconquistar a tu ex pareja haz click en RECONQUISTALA.COM

Fuente:articuloz.com