×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Martes, 18 Marzo 2014 08:53

Recuperar A Tu Mujer Es Posible Hoy En Día Mediante Estas Técnicas De Psicología Transaccional

Tu novia y tú lo han dejado y te preguntas ¿como recuperar a mi ex? Puedes afrontar este proceso de muchas maneras. Si queres recuperar a tu novia/mujer a lo mejor te interese revisar lo que sigue antes de que te decidas por una estrategia concreta de reconquista que puede no ser la más apropiada.



Veamos algunos trucos que pueden ayudarte a hacerte a volver con tu ex:
Lo más importante, y lo que debes asumir desde ahora, es no comportarte como un hombre desesperado, no te conviene, a ella no le darás pena, por el contrario, sentirá que hizo lo correcto al abandonarte. Si ella quisiera un perrito asustado al que proteger buscará entre los juguetes que tenía en su infancia

Aunque sea complicado, debes tener una postura firme, de confianza, animada, y demostrar que eres una persona que se vale por sí misma, que no la necesitas para seguir adelante con tu vida. Por el contrario, puedes insinuarle que hasta estás de acuerdo con que se haya ido. Créeme que esta es una de las más poderosas tácticas para hacer volver a tu mujer.

Trata de hacer memoria y repasa el momento en el que la viste por primera vez, cómo te acercaste, tu manera de conquistarla. Recuerda tu motivación, tu modo de actuar, tus cualidades. Céntrate en esas características y conviértete en un hombre de valía, no en un parásito o un niño que necesita que le den de comer en la boca con una cucharilla.

Si aún te sigues preguntando Cómo recuperar a mi ex, te sugiero que te conozcas y te conquistes a ti mismo. Debes creer en ti, tú puedes hacerlo, a pesar del mal momento que estás pasando en este momento. Yo te enseñaré cómo. 
Lo que todas las mujeres, chicas, novias, amantes, esposas, quieren en general, es tener a un hombre que se comporte como tal junto a ellas, alguien que demuestre su valía. Si sigues dando la imagen de un hombre lastimoso que busca la aprobación de los demás, pasivo, perezoso, no llegarás muy lejos. Si le sugieres que no puedes vivir sin ella te pondrás en la peor de las situaciones. Si llega a decir que sí, vuestra relación no durará demasiado ya que ella te habrá aceptado otra vez en su vida por pura pena, y estas relaciones no tienen futuro.

Puedes reconquistar a tu ex, aunque debes saber cómo lograrlo de manera efectiva y duradera.

Llegados a este punto nos vamos entendiendo mejor. Te invito a seguir el enlace que verás a continuación donde sabrás paso a paso y con lujo de detalles:

Cómo recuperar a mi ex

Algo muy importante es que actúes desde la lógica y guiado por gente que sabe lo que hace, no por tu instinto, tu corazón, tu sentimiento de culpa o el consejo bienintencionado (aunque inútil) de tus amigos o familia.
Una vez que la hayas reconquistado podrás ser más sentimental y decidir hasta qué punto permites que las emociones te gobiernen.

Los errores más habituales que se cometen cuando deseamos volver con nuestra ex pareja, novia, mujer, esposa, amante o cual sea la categoría en la que se encuentre la chica que nos ha dejado, son por ejemplo llamarla varias veces por día para intentar buscar un acercamiento, explicarnos, o pedirle una justificación a sus actos.

No persistas en esta senda, ella se enfadará y pensará que lo mejor que le puede pasar es quitarse a un loco como tú de encima. No la alejes, acércala, te aseguro que lo puedes lograr si aplicas las técnicas apropiadas. Muchísimos hombres ya lo han conseguido, tú también lo harás.

Seguramente ella haya tenido motivos concretos para dejarte, a pesar de que tú no las entiendas, están ahí, y ya no tiene lógica ponerse a indagar y tratar de analizarlas, lo que debes hacer es ejecutar un plan concreto que te permita revertir la situación y evitar que se vuelva a repetir.

Perder el tiempo llorando o arrepintiéndote no tiene mucho sentido, la metida de pata ya está hecha. Lo que debes hacer en este momento es dejarle su espacio, algo que será vital para que sienta deseo de volver a verte. Si la agobias y la persigues ella jamás llegará a sentir esta necesidad. Aún más, si tú te muestras de acuerdo con la separación y evitas todo contacto con ella, comenzará a plantearse si ha hecho lo correcto, incluso si la culpa fue de ella! La mente femenina es muy compleja, pero se puede afirmar que quien sabe interpretarla puede alcanzar sus objetivos, en este caso recuperar a su pareja.

¿Cuáles son las mejores tácticas para recuperar a mi pareja?

Fuente:articuloz.com