Miércoles, 29 Enero 2014 22:51

Seducir Mujeres Fácilmente

Seducir mujeres en la actualidad. En la actualidad se cree que es muy fácil seducir a una mujer, ya que para ser sinceros los tiempos han cambiado, sin embargo la facilidad es repentina, pero para lograr seducir mujeres y no sólo esto sino también quedar satisfechosen pareja existen algunas tácticas que se pueden tomar en consideración para lograr seducir mujeres.

Secretos para seducir mujeres.

 

  • Lo primero de lo que deberás armarte para seducir mujeres es de paciencia, no se pueden tomar las cosas a la ligera, porque si te muestras desesperado, ellas entenderán eso como un acoso, y a ninguna mujer le gusta sentirse acosada. Lo mejor para seducir mujeres es tener calma y dejar que las cosas se vayan dando poco a poco, al fin y al cabo en este tiempo se darán muchas situaciones lindas para recordar luego cuando todo ya sea historia.
  • Es bueno tener en cuenta que las mujeres son bastante sensibles, así que el segundo secreto para seducir mujereses convertirte en una persona muy sensible, la ternura es parte fundamental del mundo de la seducción, dar besos suaves, románticos, acariciar con delicadeza, mirarlas a los ojos y demostrarles los sentimientos; son el tipo de cosas que hacen que una mujer caiga rendida y locamente apasionada en tus brazos.
  • El tercer secreto para seducir mujeres y muy importante es la tranquilidad, no se debe mostrar ningún tipo de afán, ellas deben ver un hombre sereno, que genere calma y que no se vea acelerado por conseguir lo que todos quieren.
  • El cuarto secreto para seducir mujeres es otorgarles el poder de decisión, obvio que no en todos los temas, pero al menos en el de escoger el tiempo en el que sucederán las cosas sí, frases como: "No haremos nada de lo que tu no quieras", genera en ellas la idea de que definitivamente eres el hombre que les dará libertad de elección y ante esta libertad ellas accederán más fácil de lo que se imaginan.
  • El quinto secreto para seducir mujeres consiste en divertirse juntos, los juegos de contacto físico son geniales, así ellas van dando acceso de a poco a su cuerpo, y por medio de la risa se va llevando a la situación deseada.
  • A las mujeres les gustan los hombres que miden lo que hacen, pero que a la vez se comporten algo atrevidos, este es el sexto secreto para seducir mujeres, ya que de no hacerlo, las cosas seguirán igual y nunca se avanzará, sólo ten cuidado que ellas te dirigirán el camino hasta donde puedes llegar.
  • Nada agrada más a las mujeres que un hombre detallista, por esto el séptimo y último secreto para seducir mujeresconsiste en no olvidar las pequeñas cosas que engrandecen una relación, no se trata de regalos físicos propiamente, aunque funcionan, pero ellas prefieren el tipo de detalles en los que un mensaje deseando buenas noches les ayuda a descansar felices, o en que tengas en cuenta los cambios que ella realice a su aspecto, muy seguramente los ha hecho para ti.

Cualquier palabra por insignificante que te  parezca, te ayudará a seducir mujeres fácilmente, sólo debes pensar muy bien lo que dices y lo que haces, porque un error te puede costar mucho y terminar sin seducir mujeres.

Fuente: www.articuloz.com