×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 22:33

¿Cómo Seducir Mujeres?

Los seres humanos estamos hechos para disfrutar de los placeres que la vida nos ofrece, y dentro de ellos la seducción es uno de los preferidos, y para lo hombres seducir mujeres se ha convertido en un tema de estrategias, ya las conocen bien, saben sus gustos y preferencias, ahora sólo queda faltando llegar a seducirlas por medio de los encantos naturales y a veces no tanto que se poseen.

 

¿Cómo seducir mujeres  la gran pregunta?

No es de extrañar que todos quisieran tener la respuesta a esta pregunta, pero desafortunadamente no existe una respuesta única, al momento de seducir mujeres son muchas las variantes que se pueden presentar, y no a todos lo hombres les funcionan igual sus estrategias, es tanto ni siquiera al mismo el hombre le funcionan las estrategias paraseducir mujeres  cuando las usa  en casos diferentes.

Cada mujer es un mundo diferente, y por tanto son diferentes sus gustos y pasiones, por eso al seducir mujeres es necesario antes que nada conocerlas muy bien y saber  a quien nos vamos a enfrentar, sólo basta con conocerlas un poco para establecer el camino a seguir.

Seducir mujeres no sólo varía dependiendo de la mujer, también de la situación, es decir amiga, a una mujer casada, a una desconocida  e infinidad de posibles situaciones, lo que hace del tema de seducir mujeres algo más interesante aún.

Depende de cada hombre establecer el cómo, el lugar, la ocasión, y la manera como pretende seducir mujeres, lo que le dará el privilegio de conocer detalles de la situación que ellas ignoran, y que seguramente harán de ese momento algo inolvidable.

Guardarse lo mejor para lo último y hacer que ella participe activamente del momento te dará grandes ventajas a la hora deseducir mujeres, brindándote seguridad y confianza para posteriores encuentros.

Seducir mujeres por medio de detalles.

Los detalles marcan la diferencia, y es necesario que tú marques diferencia frente a los hombres que ella conoce, por esto aunque no en todos los casos es igual, puedes usar los siguientes detalles a la hora de seducir mujeres,  tu escoges cuál es el indicado.

Tipos de detalles:

No siempre deben ser costosos, es tanto entre más sencillos mejor.

Muy importante que sean originales y creativos

Deben ser oportunos, cada cosa a su debido momento.

Preferiblemente deben ser emotivos, esto en realidad les importa.

Un detalle elegante al momento de seducir mujeres te ahorra mucho trabajo

Si quieres demostrar tu inteligencia frente a ellas, entonces ten detalles inspirados en sus gustos y placeres.

Los detalles son importantes para seducir mujeres y suelen ser agradables cuando se dan de sorpresa, y a las mujeres les encanta que las sorprendan positivamente, no es necesario esperar una fecha especial, para sorprenderlas, es tanto ellas esperan que en las fechas especiales se les brinden detalles, mientras que en cualquier momento no esperarían nada, por eso la importancia de maravillarlas en cualquier momento.

Las mujeres están prestas a dejarse seducir sólo falta que los hombres tomen la iniciativa y se atrevan a experimentar cosas que no han intentado, esto les ayudará en su tarea de seducir mujeres.

Fuente: www.articuloz.com