Miércoles, 29 Enero 2014 22:24

Cómo Evitar Ser Un Potencial Novio Cornudo En 6 Pasos

Te Garantizo que Jamás Serás un Novio Cornudo – Si sigues estos 6 Pasos. ¿No tienes Novia? ... Mejor Aprende desde ahora Cómo Prevenirte para NO Ser un Novio Cornudo. Paso 1.- Para no Ser un Novio Cornudo Inspira Fidelidad. Narra una historia donde la principal víctima (el novio cornudo) deja de atender asuntos prioritarios por andar cuidando que su novia no ande con otro hombre.

 

Paso 2.- Hazle ver que confías en Ella, y te pagará con la misma moneda. Dale libertades en lugar de supervisarla constantemente - "¿Quién te llamó? ¿Qué es lo que quiere?" Serás un potencial novio cornudo si perpetuamente sospechas de ella - "¿Estás saliendo con alguien más?" si no estaba saliendo con nadie, ahora querrá hacerlo.

Paso 3.- No seas jamás una presa fácil. Para evitar ser un novio cornudo, incluso si has decidido que ella es el amor de tu vida igualmente mantén tu personalidad seductora. De lo contrario, si estás de acuerdo con todo lo que dice y no tienes opiniones propias, te conviertes en una "presa fácil", y ella dejaría a un lado su papel de "perseguidora".

Paso 4.- Irradia confianza. Demuestra congruencia entre lo que dices y lo que haces. Si te ve vacilar buscará a otro: a) Que tenga mejores genes para la descendencia (la fuerza de su compañero determina la fuerza de sus futuros hijos), b) Con el que sienta mejor apoyo emocional,  c) Con el que se sienta más segura. Y tú serás el novio cornudo.

Paso 5.- Higiene y pulcritud. Antes usabas colonia para caballeros, pulías los zapatos y tu ropa estaba impecable cuando estabas a la caza de mujeres, pero tan pronto conseguiste chica, te vistes mal, no peinas tu cabello o no te afeitas y ni siquiera te molestas por ducharte antes de salir con ella. Por este "simple motivo", te puedes convertir en un novio cornudo.

Paso 6.- Sé impredecible. Siempre haz un esfuerzo por sorprenderla. En otras palabras, no des por hecho que siempre va a estar allí para ti. No te pongas demasiado cómodo. Pon los pies en la tierra. Asómbrala con pequeñas notas o textos o llamadas para hacerle saber que estás pensando en ella. Todas estas cosas mantienen la relación fresca, y te alejarán de ser potencialmente un novio cornudo.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1