Miércoles, 29 Enero 2014 21:59

Cómo Sorprender A Una Mujer Fulminantemente En 5 Pasos

By Kevin Sardini "Nunca tendrás una Segunda Oportunidad para Causar Una Primera Impresión" Aprende Cómo Sorprender a una Mujer desde el Principio. Estudia 5 Pasos para Crear Siempre una Buena Primera Impresión y así Sorprender a una Mujer. Un Amigo mío atrae siempre a las Mujeres ¿Cuál es su Secreto para Sorprender a una Mujer? Los asesores de imagen saben que para sorprender a una mujer "Las primeras impresiones son las que cuentan".

 

Paso # 1: Para los hombres, la ropa es más crucial para las primeras impresiones ¿Por qué los hombres salimos impecables para ir a una cita, pero vamos en "fachas" cuando llevamos el perro al veterinario? Como no sabes si tendrás que sorprender a una mujer hermosa, prepárate siempre como si fueras a una cita.

Paso # 2: Psicológicamente prepárate para sorprender a una mujer ¿Cómo puedes sorprender a una mujer? Se congruente con lo que dices y haces, emana la sensación de saber para qué y porqué haces las cosas., cree profundamente en lo que dices, se entusiasta, se enérgico, interésate honestamente por los demás, cree en ti mismo, acéptate y quiérete.

Paso # 3: Para sorprender a una mujer inicia el amor a primera vista. La mayoría de las mujeres son observadoras certificadas, y de inmediato te clasifican,  para que te cataloguen románticamente, genera un contacto visual potente para estimular fuertes sentimientos de afecto. Está demostrado científicamente que resultará atraída.

Paso # 4: Ahora transforma tu mirada en "sexi" y sonríe como un chico malo. Para sorprender a una mujer todavía más, mírala sonriente con ojos sexis y atractivos ¿cómo lograrlo? Imagínatela desnuda. "Tal vez el ojo, no es el corazón, los genitales o el cerebro, pero es el órgano inicial del romance".

Paso # 5: Para sorprender a una mujer actúa rápido y cázala como tu presa. No lo pienses mucho, porque tus instintos de timidez te pueden traicionar.  Un viejo dicho reza "El que duda está perdido" es un hueso duro como una roca en la selva de los solteros. Esto para que tu "Amor a primera vista" no se convierte en tu "pérdida a primera vista.".

¿Cuál es la mejor estrategia para sorprender a una mujer atractiva? Mírala y mantén el contacto visual unos segundos. Aunque baje la vista, esto no quiere decir que no le interesas. Un análisis de los patrones de coqueteo nos dicen que si, después de apartar la mirada, la mujer te ve de nuevo, es presa segura porque aprendiste cómo sorprender a una mujer.

Fuente: www.articuloz.com