Miércoles, 29 Enero 2014 21:50

Como Seducir A Mi Esposo - Sigue Estos Consejos Y Lo Lograras

No importa si tu marido es un corredor de bolsa o un conductor de camión, él es probablemente tan vulnerable a los encantos femeninos igual que todos los hombres. La diferencia entre el hombre y el marido de otra mujer es que tu marido te eligió sobre todas las demás mujeres del planeta para casarse contigo. Esto significa que en un momento en que te encontró más deseable y atractiva que las demás.

 

Piensa en esto y aférrate a él, porque es una verdad que se puede utilizar para en cualquier momento difícil que tengas si te sientes poco atractiva o no deseada.

Ahora, para empezar a obtener la atención que deseas y mereces como su esposa el arte de la seducción femenina tiene que entrar en juego. Para algunas mujeres esto es bastante natural, mientras que para otras puede ser una lucha para aprender a ligar y seducir a su marido.

Para conocer cómo seducir a su Esposo debe seguir estos consejos.

Estimular lo mental, visual, emocional y físico asi hara que sea mas atento y cariñoso contigo

Mentalmente: Por mucho que se podría pensar que los chicos vayan a las mujeres fáciles la verdad es que sólo lo quieren en pequeñas dosis. Esto podría ser lindo al principio pero se hace muy molesto para la mayoría de los hombres y si llego a ser tu esposo mentalmente ganarás su respeto y admiración.

Pregúntele acerca de su trabajo o un hobby que tiene. Participe y muestre un interés genuino en algo que él hace y disfruta.

Emocionalmente: A los hombres les gusta sentirse poderoso y admirado. Los hombres a menudo miden su éxito no sólo en dólares sino también en lo bien que pueden mantener a su familia y a su esposa o pareja.

Asegúrese de que sabe lo mucho que aprecia el esfuerzo que ha hecho y le ayudará a sentirse como un hombre exitoso.

Visualmente: Los hombres son muy visuales. Esta es la razón por la mayoría de los hombres van a las discotecas y esos lugares. Tome algunos consejos de strippers (si lo desea) y aprenda qué es lo que hace para seducir a los hombres.

Ellas utilizar una combinación de revelar su cuerpo, bailando y coqueteando. Puede ser una combinación de contacto con los ojos, revelando la ropa y palabras de amor susurradas en el oído ustedes que hacen que su mente se desconecte. No te gustaria tener ese poder.

Físicamente: Por supuesto, el acto final y definitivo de seducir a tu esposo debe incluir lo que la mayoría de los hombres piensa cuando piensa en la seducción. Tenga en cuenta, sin embargo que el flirteo y las burlas pueden aumentar el nivel de un hombre excitado y hacerlo aún más amoroso de lo que normalmente podría ser. Así que asegúrese de coquetear y bromear ... un montón!

Como se puede ver, mediante el uso de estos métodos simples para seducir a su esposo que, literalmente, puede tenerlo envuelto alrededor de tu dedo meñique. La mayoría de los hombres no tendrán ninguna oportunidad y su marido no es la excepción. Pruebe estos consejos y velo por ti misma

Para conseguir más información de como puede seducir a tu esposo te recomiendo que hagas click aqui y descubras las tecnicas que me ayudar a reconquistar la pasion en mi matrimonio

INGRESA AQUI

Fuente: www.articuloz.com