×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 21:18

Señales De Que Te Has Enamorado

1. En primer lugar, el nombre de la otra persona surge de forma habitual en las conversaciones con tus amigos. Cualquier excusa es buena para hablarles de él/ella. Aunque las chicas suelen compartir con más detalle los sentimientos con sus amigas, también es habitual que un chico cuente a su mejor amigo si le gusta una chica.

 

2. Por otra parte, cuando estás en un plan con tus amigos, y de pronto suena el teléfono y ves que es él/ella, no dudas ni un momento en cogerlo y te retiras para hablar a una zona más tranquila. Por el contrario, si es otra persona la que te llama, eres mucho más breve y le dices que ya hablaréis en otro momento.

3. Cuando piensas en un futuro a corto plazo, en tus planes aparece la persona que te gusta y de una forma directa, su presencia te condiciona. Por ejemplo, cuando alguien se acaba de enamorar de verdad, el hecho de viajar a otro país para aprender un idioma durante una larga temporada puede resultar una idea poco tentadora al estar lejos de la persona amada. El amor también interfiere de una forma directa en los asuntos del trabajo.

4. Piensas de una forma recurrente en la otra persona y cualquier excusa es buena para hacerlo. Le recuerdas al ver una película en el cine o en la televisión, al escuchar una canción romántica, al oler un perfume en una perfumería… Cuando una persona se está enamorando, no hay nada que le produzca tanto interés en su vida como dicho sentimiento que en su etapa inicial es muy absorbente e intenso.

5. De una forma curiosa, el sentimiento de enamoramiento es claro, por ello, cuando te estás enamorando de una forma casi directa, te das cuenta de ello, lo sabes porque la persona que te gusta, te encanta no sólo desde un punto de vista físico sino también, emocional.

Fuente: www.articuloz.com