×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 21:14

Los Cinco Errores Más Frecuentes En El Amor

 Esta es una de las razones por las que es posible aprender de la experiencia de los demás. Aquí tienes los cinco erroresmás habituales cometidos en el amor: 1. El error más frecuentes es el de perder energía emocional con alguien que literalmente, no merece la pena. 2. Otro error bastante habitual en el amor es el de terminar descuidando otras relaciones personales por el hecho de tener pareja. Es tal el interés inicial que surge de la ilusión, que de una forma casi inconsciente, la otra persona tiende a llenar todo tu mundo y tu rutina.

Sin embargo, conviene poner razón al sentimiento para actuar con coherencia y seguir haciendo espacio a los amigos de siempre y a la familia para poder estar con ellos. De lo contrario, en caso de que tu historia de amor salga mal, te arrepentirás de haber perdido a personas que merecen la pena de verdad.

3. Así como a veces, existen príncipes azules que se convierten en ranas también existe, la situación posible de dejar escapar a una persona que de verdad merece la pena. Existen chicas que literalmente, dicen sentirse atraídas por los chicos malos.

4. Otro error bastante recurrente es el de repetir errores del pasado con una pareja actual. Por ello, es tan importante hacer balance después de una relación, hacer autocrítica para poder corregir algunas actitudes y también, para poder tener otra actitud en el amor en un futuro inmediato.

5. Para finalizar, el error más frecuente en el amor es el del autoengaño. El de las falsas esperanzas que uno mismo alimenta por no querer ver las cosas tal y como son. Cuanto antes se acepta el rechazo, antes se avanza con la vida. Dichos del tipo "el que la sigue, la consigue", son totalmente dañinos a nivel emocional puesto que no siempre es así. En el amor, las cosas no se fuerzan y menos a base de insistir. Es verdad que a veces se puede dar el salto de la amistad al amor, pero en muchas ocasiones, es imposible transformar el amor no correspondido en amistad.

Fuente: www.articuloz.com