×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 29 Enero 2014 20:58

Aquello Que Nunca Debes Hacer Con Un Chico

centrarnos en aquello que una chica nunca debe de hacer con un chico si quiere que su chico siga enamorado: 1. En primer lugar, no tomes a las amigas de tu pareja como tus enemigas. No creas que tu novio es el centro del mundo, es decir, existen muchos más chicos. Por ello, deja los celos de lado porque es difícil que otra amiga también esté enamorada en este mismo momento de él. E incluso aunque así fuese, piensa que tu pareja está contigo porque te quiere, por ello, confía.

 

2. Los amigos de tu pareja forman parte de su vida antes de conocerte y después. Por tanto, no pretendas apartarle de su mundo por mucho que tú hayas llegado a su vida. Seguro que a ti no te agrada la idea de que él haga eso contigo y critique a tus amigas. Cuando lo haga, déjale claro que no estás dispuesta a tolerarlo y que eres una persona adulta y libre para elegir a tus amistades con responsabilidad. Tampoco quieras ser una íntima amiga de todos los amigos de tu pareja porque eso no se fuerza. Habrá amigos que te caerán mejor y otros peor. Pero es normal en la vida que haya diferencias interpersonales.

3. No te comportes como una niña pequeña, eres una mujer adulta, por tanto, deja de lado los celos y las inseguridades. Tampoco agobies a tu pareja hasta el punto de no respetar su propio espacio o de dejar de lado tu propia vida.

4. Otro error que tampoco debes cometer jamás es querer cambiar a la persona que quieres. Piensa que si le quieres, le valoras tal y como es, por ello, no quieras transformarle en una persona diferente. Valórale por lo que te gusta y por lo que te hace sentir bien. Relativiza lo que no te gusta porque tú también tienes defectos que él tolera.

Evita cometer estos errores con tu pareja porque de verdad merece la pena hacer autocrítica a la hora de mejorar una relación de pareja.

Hombres y mujeres se comportan de diferente forma en una relación. Lejos de ser un problema es bonito poder hacer de la diferencia una fuente de empatía.

Fuente: www.articuloz.com