Miércoles, 29 Enero 2014 20:23

Tecnicas De Seduccion - Como Enamorar A Una Chica Que Te Gusta?

Una de las cosas que los hombres creen de la seducción es que para seducir a una chica hermosa se debe nacer con la habilidad o es muy difícil Esto no es nada cierto, seducir a una chica tiene cierto grado de dificultad mas no es imposible. Hay que tener en cuenta que los seres humanos son por naturaleza muy sociales. Estamos hechos para mezclarnos.



Por lo tanto, no es tan difícil llegar a ser muy exitoso en atraer y seducir a las mujeres.

De hecho, puede ser que incluso te sorprenderá lo fácil que puede ser seducir a una mujer.

Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para seducir mujeres que debes saber. 
Aquí van:

1. Para comenzar a seducir a las mujeres, tienes que saber lo que las hace moverse. Las mujeres y los hombres son muy diferentes en algunos aspectos, pero muy similar en muchos otros. Por ejemplo, los hombres y las mujeres les gusta tener sexo e incluso sin condiciones, pero la forma en que deciden y lo toman es muy diferente. Mientras que un hombre es más abierto y espontaneo, las mujeres necesitan un poco más de tiempo para poder aceptar.

2. Cuando sabes cómo seducir a las mujeres, puedes sentirte cómodo en cualquier situación. La confianza que uno se tiene hacia si mismo es muy atractivo para otras mujeres, un hombre que es seguro de si mismo esta por encima de otros hombres que no se tienen confianza y las chicas no pasan por alto esto. Teniendo esto puedes crear atracción con casi cualquier mujer que elija.

3. Tienes que hacerla sentir emoción y pasión cuando ella esta contigo. Tienes que ser capaz de hacerla sentir lujuria, pasión y emoción cuando ella está contigo. Asi es cómo va a ser capaz de desencadenar la atracción sexual y seducirla a tu manera.

Fuente: www.articuloz.com