Miércoles, 29 Enero 2014 20:11

Como Seducir A Una Chica - Secretos De Los Grandes Gurus

Seducir a una mujer es un sueño hecho realidad para muchos chicos. No eres el único chico que quiere saber cómo seducir a una mujer y hacerla sentir como si fueras el único hombre que ella quiere estar con ella. El problema es que cada hombre se siente de esta manera! Por lo tanto, la competencia para seducir a la chica de tus sueños es mucha y si haces lo que los demás chicos hacen, tus probabilidades de quedarte con esa chica son reducidas, a menos que tenga algunos "trucos" en la manga que el hombre promedio no tiene, esa chica puede ser tuya.



Cuando se trata de la seducción, la mayoría de los hombres se sienten un poco incómodos acerca de todo esto, y ¿adivina qué? Las mujeres ven esto y se dan cuenta que no eres el tipo de persona que sabe cómo seducir a una mujer. Por lo tanto, esto te hace sentir incomodo y terminas arruinándolo todo. 
Estos son algunos consejos para seducir a una mujer que te dará la ventaja sobre los demás hombres:

1. Desde el momento en que te acercas a una mujer, tienes que coquetear con ella. No te molestes en perder el tiempo tratando de hacer sólo una conversación ociosa con una mujer. Eso no va a llegar muy lejos en términos de seducir a una mujer. Tienes que ser de interés para ella y de inmediato comenzar a construir tu atracción sexual hacia ti y hacerle ver que tú eres el tipo de hombre que ella quiere estar con ella.

2. Tienes que saber cómo utilizar el lenguaje corporal para atraer sexualmente a una mujer. Sin saber cómo utilizar correctamente el lenguaje corporal, no vas a ser capaz de crear la atracción intensa y apasionada con ella. Un hombre que sabe cómo utilizar su lenguaje corporal para atraer sexualmente a una mujer es mucho mejor que un tipo que no tiene la primera pista cuando se trata de lenguaje corporal.

3. Tienes que ser capaz de escalar la atracción con una mujer. A menos que tengas el aspecto de un hombre sexy como los que aparecen en revistas para mujeres, vas a tener que intensificar la atracción con una mujer. La mayoría de las veces uno puede notar cuando hay indicios de que le gustas a una chica pero debes aumentar gradualmente tu atracción hacia el punto en que ella no puede soportarte más. Cuando la hagas sentir de esta manera, será más que probable que ella te desee tanto como tu la deseas a ella.

Fuente: www.articuloz.com