Jueves, 23 Enero 2014 08:29

Como Atraer A Una Chica Con Una Actitud Positiva

¿Sabes como atraer a una chica con una actitud positiva? Para poder seducir a una mujer, la personalidad y la actitud juegan un papel preponderante. Si tienes una actitud positiva es posible que atraigas con más facilidad a una mujer. Esto significa que si muestras una actitud optimista las mujeres están más propensas a conversar y sobre todo a estar a tu lado, ya que les agradará tu presencia.

 

Como atraer a una chica - Con tu actitud

La actitud positiva proyecta autoconfianza y autoestima: Como ya hemos dicho, la confianza y la autoestima son factores fulgurantes. Si tienes una actitud positiva también influirás en todas las personas que te rodean, las cuales se sentirán muy bien con tu presencia. Te voy a dar un ejemplo: alguna vez has notado a alguien que está muy triste y de pronto se acerca a él alguien con una actitud feliz y optimista, podrás notar que el estado de animo de la persona que esta triste va a mejorar y se sentirá a gusto con esa persona que tiene y mantiene una actitud optimista.

Se debe dejar siempre una buena impresión. Otro factor importante sobre como atraer a una chica, es dejar  una buena  impresión, ¿y esto como se logra?, pues esto se logra siendo siempre positivo, no flaquear en ningún momento por difíciles que sean las circunstancias, para ello debes ser constante, por ejemplo cuando estas con una mujer debes irradiar autoconfianza, a pesar de ciertos inconvenientes en el entorno.

Las mujeres desean a un hombre así: si sabes cómo atraer a una chica con tu personalidad positiva, te sentirás cada día  más seguro de ti mismo, y las mujeres desean y se enamoran de hombres de mentalidad positiva, con autoconfianza y que saben lo que quieren; te digo esto porque las mujeres siempre van a preferir a hombres así, ya que proyectan esa calidad del macho alfa. Las chicas inconscientemente y naturalmente se sentirán atraídas hacia ti, eso te lo puedo asegurar por experiencia propia.

Recuerda que si quieres saber más consejos sobre como atraer a una chica o a la mujer de tus sueños, VISITA MI BLOG HOY y conviértete en un hombre seductor.

Fuente: www.articuloz.com