Miércoles, 15 Enero 2014 15:11

La Añoranza De Tener Pareja

1. En primer lugar, no te quedes estancado en la añoranza de aquello que te falta y amplía tu perspectiva para darte cuenta de aquello que sí tienes y has alcanzado. Es importante tener una perspectiva objetiva de la vida y ver las cosas tal y como son. 2. Además, cuando echas de menos no tener pareja, evita hacer de ello un problema. Es decir, por el hecho de que no tengas pareja, no rechaces ciertos. Acude como uno más a una reunión de amigos, incluso en el caso, de que todos los demás vayan a ir a acompañados.

Cuando te encierras en ti mismo por el simple hecho de que los demás tienen pareja y tú no, entonces, te sientes más solo todavía.

3. Déjate querer por los demás porque existen muchas formas de amor. Puede que no tengas una relación de pareja pero eso no significa que no haya un montón de personas que te aprecian, te quieren y te respetan. En primer lugar, tienes que quererte tú mismo.

4. Piensa en las ventajas de no tener pareja y disfruta de ellas mientras estés soltero. Gracias a tu situación sentimental tienes una libertad máxima para hacer todo lo que quieres en cada momento sin tener que dar ningún tipo de explicación a otra persona. Además, también tienes más libertad para disfrutar de los planes con amigos e improvisar actividades de ocio a última hora.

5. Es importante que aceptes tu vida y tus circunstancias tal y como son para poder quererte a ti mismo de verdad.

6. No eres menos que nadie por no tener pareja y tu valor es inmenso. Por tanto, no te compares con sensación de inferioridad con esas personas que sí tienen pareja.

7. Que no tengas pareja ahora no significa que tu situación vaya a ser eterna. Puedes buscar pareja y ligar en 2014. 

Fuente: www.articuloz.com